Krychowiak, alternativa para el seis del Valencia
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Las negociaciones entre Valencia CF e Inter de Milán por el fichaje de Geoffrey Kondogbia no terminan de desbloquearse y los de Mestalla valoran otras alternativas en el mercado como Grzegorz Krychowiak. El Paris Saint-Germain no cuenta con el futbolista polaco, hasta el punto de haberle dejado de la gira de pretemporada por Estados Unidos, y se le busca nuevo equipo. El Valencia CF está atento a la situación de Grzegorz Krychowiak como alternativa al fichaje del seis que reclama Marcelino García Toral.
El Valencia CF continúa trabajando en el fichaje de un seis para reforzar un centro del campo. Las negociaciones con el Inter de Milán por el fichaje de Kondogbia siguen estancadas en la obligación de compra. Los de Mestalla no están en condiciones de asumir los 20 millones de euros que pretenden incluir los nerazzurri como obligación de compra y, a la espera de que en Italia rebajen sus pretensiones económicas, se buscan alternativas para el centro del campo como Grzegorz Krychowiak.
El centrocampista polaco no entra en los planes del PSG para el próximo curso. El conjunto parisino le ha comunicado que no cuenta con él e incluso le ha dejado fuera de la convocatoria para el gira por Estados Unidos. Por ello, el futbolista contempla sus opciones de futuro y el Valencia CF está muy atento por su situación. Los de Mestalla ya preguntaron por la cesión de Krychowiak al comienzo de mercado y ese interés continúa vivo.
De hecho, según publica el diario francés L'Equipe, el Valencia CF ha mantenido negociaciones con el PSG, pero el jugador no está totalmente convencido de recalar en Mestalla para la próxima temporada. El futbolista estudia todas sus opciones en el mercado y una de ellas sería recalar en un equipo de la Premier League, donde no tendrían problemas para asumir su elevada ficha (cerca de 500.000 euros mensuales).
Del mismo modo, L'Equipe cita fuentes del PSG para negar que el Atlético de Madrid sea una opción para Krychowiak y también se descarta que pueda mudarse al fútbol turco.
Pese a que el dinero no es un problema para el PSG, lo cierto es que el club galo pagó 30 millones de euros por el jugador polaco hace menos de un año y no quieren perder la inversión por una mala temporada.