Compás de espera por Abdennour
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Las prisas son malas consejeras. Así lo asume el Valencia CF con el trabajo que queda por delante, en especial en el capítulo de salidas. Tras la marcha de Álvaro Negredo al Besiktas, que libera un buen espacio en el coste de plantilla que permite al club apostar por jugadores de refuerzo, el objetivo sigue siendo buscar acomodo a otros jugadores que no cuentan como es el tunecino Aymen Abdennour.
El jugador sigue entrenando con normalidad bajo las órdenes de Marcelino García Toral mientras que en las oficinas valencianistas las negociaciones con el entorno del futbolista y con varios clubes no cesan aunque el Valencia CF quiere ir con pies de plomo en este asunto. La salida del tunecino es una prioridad pero el club de Mestalla espera pacientemente a encontrar la solución que más favorezca a la entidad valencianista. El club no quiere ir con prisa para los posibles clubes interesados no se aprovechen de esta situación.De hecho, el Valencia CF tiene varias ofertas encima de la mesa y quiere elegir la mejor de todas ellas. El Valencia CF tiene varias ofertas encima de la mesa y quiere elegir la mejor de todas ellas
El Valencia CF ya ha cerrado este verano varias ventas con un impacto muy negativo en la contabilidad del club como las de Diego Alves, Enzo Pérez o Álvaro Negredo y la intención es conseguir una salida de Abdennour lo más positiva posible para la entidad. El jugador viajará este próximo viernes a Bremen con la expedición valencianista para disputar el sexto partido de la pretemporada y el Valencia CF esperará a la mejor oferta y vender al jugador al mejor postor.
El Valencia CF pagó por el tunecino unos 22 millones de euros hace dos temporadas y su peso en el coste de plantilla es considerable. Además, deportivamente no ha alcanzado ni de lejos el nivel que se esperaba de él y no cuenta para Marcelino. Aunque el dinero que se ahorre el Valencia CF en el coste de plantilla una vez venda al jugador es necesitado por parte de las arcas blanquinegras, con el hueco que ha abierto Negredo, el club ya puede acometer los refuerzos demandados por el técnico por lo que se podría apurar al final de mercado para elegir la salida para Abdennour más favorable para todas las partes.