Garay se apunta al partido contra Las Palmas
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El defensa Ezequiel Garay ha vuelto a ejercitarse al mismo ritmo que el resto de la plantilla del Valencia CF tras recuperarse de su lesión y podrá estar a disposición de Marcelino García Toral para disputar el partido de la Jornada 1 ante la UD Las Palmas. Después de varias semanas en el dique seco a causa de unos problemas físicos, el central argentino ha participado en la sesión de entrenamiento de este lunes con total normalidad y todo apunta a que podrá ser de la partida en el estreno liguero el próximo viernes si el técnico asturiano decide apostar por él.
Ezequiel Garay está de vuelta. El central argentino ha dejado atrás los problemas físicos que arrastra desde que el Valencia CF hiciera la gira de pretemporada en América del Norte y ha podido completar con normalidad la sesión de este lunes en la Ciudad Deportiva de Paterna. De este modo, Garay está a disposición de Marcelino García Toral para poder disputar la primera jornada de LaLiga 2017 - 2018 el próximo viernes 18 de agosto a las 22.15 horas.
Garay se ha perdido gran parte de la pretemporada a causa de unos problemas musculares que únicamente le permitieron participar en los dos primeros amistosos del verano. Posteriormente, sintió unas molestias que le obligaron a volver antes de tiempo de la gira por América del Norte. Así pues, no tuvo minutos en los siguientes compromisos contra New York Cosmos, Cincinnati FC, AFC Bournemouth, Werder Bremen y Atalanta BC.
La lesión de Garay ha permitido que la pareja formada por Vezo y Javi Jiménez se gane la confianza de Marcelino y podrían ser ellos dos los titulares en el debut contra la UD Las Palmas si el argentino no convence al asturiano durante los próximos cuatro entrenamientos.
Con el regreso de Ezequiel Garay, el único ausente de la lesión de este lunes fue Luis Nani. El delantero portugués continúa en fase de recuperación de su lesión de rodilla y estará varias semanas más alejado de la dinámica del grupo.