Neto, Gayà y Medrán trabajan al margen por precaución
Entrenamiento especial el de este jueves en la Ciudad Deportiva de Paterna. Durante la sesión matinal, el Valencia CF ha disputado un amistoso contra el Atlético Saguntino, equipo que milita en Segunda B, para seguir engrasando la maquinaria, aprovechando que el próximo fin de semana la competición doméstica ofrece una tregua.
Por motivos de precaución, José Luis Gayà, Álvaro Medrán y Neto Murara han trabajado al margen. Los servicios médicos han estimado que no había ningún tipo de necesidad de forzarlos ante unas leves molestias físicas. Además, el centrocampista cordobés todavía sigue pendiente de resolver su futuro de cara a la próxima campaña. Cabe recordar que Medrán es pretendido por el Alavés y que las negociaciones entre la entidad vitoriana y el Valencia CF están cerca de concretarse para que el jugador juegue cedido en Mendizorroza durante la próxima campaña.
Mientras el equipo realizaba ejercicios de calentamiento antes del inicio del choque, Gayà y Medrán, junto a Rober, han realizado trabajo en el gimnasio. Posteriormente, tanto el lateral como el centrocampista han llevado a cabo trabajo específico en uno de los campos antes de regresar al gimnasio donde se encontraban otros futbolistas como Parejo, Rodrigo o Garay que no participaron durante la primera mitad del choque. Estos jugadores, en el tiempo de descanso, abandonaron el gimnasio para prepararse y jugar en la segunda parte del amistoso.
Por su parte, el guardameta brasileño, también trabajó en el gimnasio para luego hacer lo propio en la jaula junto a uno de los entrenadores de porteros. Allí calentó y conversó largo y tendido con su interlocutor sobre las sensaciones en este primer tramos de temporada. Cabe destacar que el brasileño tuvo una actuación destacada en el Bernabéu pero que quedó empañada por un grave error de camino locación en la falta en la que marcó Asensio.
Al colombiano Jeison Murillo también se le pudo ver realizando nos minutos de trabajo extra ya que tuvo permiso del club para ausentarse del entreno del miércoles por su reciente paternidad.