La suplencia de Zaza se aviva con un mensaje de su novia
La primera suplencia de Simone Zaza ha suscitado polémica en el entorno del Valencia CF desde el primer momento en que se conoció que el ariete no jugaría de titular contra el Levante UD en el derbi. El último capítulo lo ha protagonizado su novia, Chiara Biasi, con un duro mensaje que claramente parece hacer alusión a la decisión que tomó Marcelino el sábado y, por tanto, podría ser el técnico su destinatario. Cierto o no, el hijo de Marcelino, Sergio García, colgaba horas después una foto propia con Zaza y el título: "Seguimos".
"Si quieres gente de carácter, debes administrarla y aceptar que no podrás manejarla. Pero, sobre todo, recordar que las pelotas que tiene, las tiene siempre. No lo metas en el cajón sin motivos. Arréglalo. (O guárdalo con el folleto de instrucciones incorporado)”, ha escrito la modelo y bloguera en su Instagram personal.
Hay que recordar que Marcelino García Toral decidió salir de inicio en el Ciutat de València sin Zaza y con Mina en la punta del ataque. El jugador, molesto con la situación, no realizó el calentamiento con el resto de sus compañeros, algo que no es obligatorio, pero sí habitual. Ya en el campo, cuando salió en la segunda parte, Zaza actuó como siempre, revolucionado y un punto excesivamente individualista.
Al término del partido, Marcelino recordó que su suplencia "ha sido decisión técnica". "Pongo a los que considero mejores para cada partido. Busco ser justo y buscar a los jugadores mejores para ganar", indicó el entrenador. "¿Si creo que he acertado? Por supuesto. Creo que Santi y el juego táctico que nos ha dado ha sido muy alto. Sabíamos cómo jugaba el Levante y tengo clarísimo que viendo cómo ha actuado Santi y cómo ha actuado Zaza. Estoy convencido de que he acertado", señaló.
¿La Respuesta por parte del hijo de Marcelino?
El jugador, por su parte, no hizo mención alguna al asunto, ni ella volvió a comentar nada del asunto. Sin embargo, el hijo de Marcelino, Sergio García, miembro del cuerpo técnico del Valencia CF, horas después colgaba en su instagram personal una foto suya junto al delantero italiano con un rótulo que ponía: Seguimos. Sin duda parece una respuesta a Chiara Biassi y un intento por apaciguar la polémica de la suplencia del italiano.
El caso es que Simone Zaza ha sido este verano, momento en que el Valencia hizo efectiva su opción de compra, uno de los fichajes más caros para reforzar la plantilla. El Valencia pagó por él 2 millones de euros en enero y adquirió el compromiso de desembolsar 16 más este mes de julio. Hasta el duelo del Ciutat de València, Zaza había disputado todos los minutos y había anotado un único gol.