Guedes y Gayà acabaron tocados
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El esfuerzo realizado en Anoeta para lograr la victoria contra la Real Sociedad ha pasado factura en el Valencia CF y algunos jugadores como José Luis Gayá y Gonçalo Guedes acabaron tocados físicamente. El lateral izquierdo tuvo que abandonar el partido antes de tiempo, lo que obligó a Marcelino García Toral a realizar tres cambios al mismo tiempo, mientras que el portugués necesitó atención médica a la conclusión del encuentro. En principio, ninguna de las lesiones reviste mayor gravedad y se espera que puedan participar contra el Athletic Club de Bilbao.
José Luis Gayà y Gonçalo Guedes acabaron con molestias físicas el partido de este domingo contra la Real Sociedad. El Valencia CF se vio obligado a realizar un gran despliegue físico en Anoeta para llevarse los tres puntos y eso ha pasado factura en forma de lesión. Tanto el lateral izquierdo como el extremo portugués terminaron el partido tocados, aunque se espera que puedan estar a disposición de Marcelino García Toral para jugar contra el Athletic Club de Bilbao el próximo domingo.
Gayà ni siquiera pudo acabar el partido y tuvo que ser sustituido a los 74 minutos por Lato. El lateral izquierdo sufrió unas molestias físicas que le obligaron a abandonar el terreno de juego. Así lo confirmó Marcelino en la rueda de prensa posterior al partido. "Hemos optado por los tres cambios porque el de Gayà fue obligado por problemas físicos y los otros dos los teníamos ya preparados", explicó el entrenador asturiano.
Gonçalo Guedes, por su parte, cuajó una actuación espectacular. El portugués brilló de principio a fin y fue clave en la consecución de los goles, repartiendo dos asistencias. El despligue físico que realizó durante los noventa minutos acabó afectándole y a la conclusión del partido necesitó atención médica sobre el mismo terreno de juego.
En cualquier caso, se espera que los dos jugadores puedan estar a disposición de Marcelino el próximo domingo contra el Athletic Club de Bilbao. El técnico asturiano ha concedido este lunes libre a la plantilla, para que pueda descansar y recuperarse del esfuerzo realizado en Anoeta.