El Valencia se va de comilona para celebrar su gran inicio
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La plantilla del Valencia CF, incluido el cuerpo técnico encabezado por Marcelino García Toral, ha comido hoy en un conocidísimo restaurante de Bétera, localidad cercana a la Ciudad Deportiva de Paterna, para celebrar el buen estado del equipo tras dos meses de competición y trasladar las buenas sensaciones del campo de juego a la mesa.
La cita ha tenido lugar en el restaurante "El gordo y el flaco", donde futbolistas y directivos han ido acudiendo paulatinamente para comer y festejar que el equipo está invicto, tercero en la clasificación y que todo es alegría en el seno del Valencia. Poco a poco, los jugadores han ido llegando sobre las 14.30 horas, así como miembros del cuerpo técnico. La unión que existe en el vestuario se refuerza hoy con una comida de jugadores y cuerpo técnico
Este tipo de celebraciones son habituales en el colectivo, lo que sucede es que en los dos últimos años, por razones obvias y porque los resultados no acompañaban, fueron más escasas y más privadas si cabe. La unión que existe dentro del vestuario acaba de reforzarse con este tipo de actos, que afianzan a los clubes tanto en los buenos como en los malos momentos.
El equipo comió en este restaurante de la localidad cercana a las instalaciones de Paterna, y a buen seguro que la reunión no fue tan dulce como lo habría sido si no se hubiera conocido alrededor de una hora antes la lesión del delantero del Valencia CF, Simone Zaza, del que hasta ahora solo se conoce que salió de Paterna con muletas y se está a la espera de saber el alcance de dicha lesión.
A esta comida, por lo tanto, los únicos que no han podido asistir han sido los cinco jugadores internacionales del equipo, ya que Simone Zaza se reincorporó más tarde tras someterse a pruebas médicas. Tampoco estuvo el lesionado Javi Jiménez.
De comida pic.twitter.com/MVpjssaX5I
— Dani Parejo (@DaniParejo) 5 de octubre de 2017