Zaza sale en muletas de la Ciudad Deportiva de Paterna
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El delantero italiano del Valencia CF, Simone Zaza, se ha lesionado en el partido amistoso de este jueves ante el CD Eldense. El jugador ha abandonado las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna y en muletas y realizando evidentes gestos de dolor. El italiano se ha marchado a una clínica para someterse a pruebas médicas que puedan determinar el alcance de la lesión.
Al parecer a Zaza se le quedó la pierna clavada en el césped en un lance del juego durante el partido amistoso y tuvo que ser retirado en camilla del césped. El jugador abandonó Paterna sin poder andar, con muletas y en el coche del doctor, que lo ha llevado a hacerse pruebas a un centro médico de la ciudad. Estas pruebas determinarán el alcance de la molestia y si el italiano debe o no guardar reposo en el futuro.
La lesión de Zaza enciende todas las alarmas con el ariete italiano, a quien este percance le llega en su mejor momento. No en vano, el italiano es el pichichi del equipo con seis goles en siete jornadas. Los datos de Simone Zaza en este inicio de temporada 2017 - 2018 están siendo espectaculares. Tanto que sólo están a la altura de uno de los mejores delanteros de la historia del Valencia CF como David Villa. Desde 2009, ningún jugador del Valencia CF había logrado marcar seis goles en las siete primeras jornadas. Lo logró David Villa en la temporada 2009 - 2010.
Obra suya son el 40% de los goles. El italiano esta temporada ha logrado marcar un gol cada 89 minutos. Sólo hay dos futbolistas en LaLiga Santander que mejoran esta marca: Lionel Messi y Antonio Sanabria.
Estado de la plantilla
En la actualidad, el Valencia sólo contaba con un lesionado, Rubén Vezo, un futbolista como Gayà que arrastra molestias desde el último partido de Liga y que está haciendo un trabajo específico, y Rober Ibáñez, que sale de una grave lesión de la temporada pasada y que todavía está en proceso de adaptación al ritmo del primer equipo.