El Nuevo Estadio del Valencia costará unos 150 millones de euros
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Miembros del Valencia CF y el ayuntamiento de la ciudad mantendrán una reunión este miércoles. La cita será de carácter técnico y los miembros del departamento del conjunto del Turia le mostrarán el boceto del estadio a los representantes políticos. Otro nuevo paso hacia delante para que el nuevo estadio del cuadro de Peter Lim sea una realidad. El club va a solicitar nuevas licencias y, de paso, presentar un proyecto cuyo coste de finalización el Valencia lo ha estimado en unos 150 millones de euros.
Así, este miércoles dos miembros del Valencia se reunirán con responsables de ayuntamiento de Valencia. Sobre la mesa seguir avanzando con el proyecto del nuevo estadio del todavía cuadro de Mestalla. Los representantes del club en el cónclave les mostrarán el último boceto realizado del estadio. El último proyecto del nuevo campo del Valencia es, por ahora, una imagen muy aproximada a lo que será el nuevo estadio. Esto quiere decir que en las citadas reuniones el Valencia y el ayuntamiento podrán cambiar algunas de las cosas si lo creen oportuno.
El Valencia hizo público la semana pasada el boceto de lo que será el nuevo estadio. Un proyecto más económico que los los presentados en años anteriores. La finalidad es que esta vez sea ya la definitiva en lo que se refiere a la construcción del nuevo estadio. Después de varios intentos fallidos, la entidad del Turia quiere zanjar uno de los lastres más importantes del club en la última época.
Costará cerca de 150 millones
Uno de los grandes problemas del Valencia en este proyecto será la financiación. Terminar el nuevo estadio le costará al club del Turia alrededor de 150 millones de euros. Una cifra demasiado alta para poder hacerla frente con la situación que actualmente vive el club. A día de hoy, darle salida a las viejas padecerlas de Mestalla continúa siendo un objetivo complicado. Pero el Valencia ya está trabajando para lograr captar los fondos necesarios para terminar con un problema que ha heredado esta nueva directiva.