Ferrán Torres y Hugo Guillamón se desquitan ante Níger (4-0)
La Selección Española Sub-17 se desquitó de la derrota ante Brasil en el debut en el Mundial de India, goleando a Níger en el segundo partido de la fase de grupos. Tras los cuatro goles marcados ante el conjunto africano, el combinado dirigido por Santi Dénia y liderado por los valencianistas Ferrán Torres y Hugo Guillamón, se mete de lleno en la pelea por la clasificación para los octavos de final de la cita mundialista. Queda un último choque ante Corea del Norte ante la que una victoria bastaría para estar entre los 16 mejores equipos de la categoría independientemente de lo que ocurra entre Brasil y Níger ya que los españoles llevan detrás una diferencia de goles muy favorable.
Tras lo ocurrido en la primera jornada de la competición, las opciones de éxito por parte de España tan sólo pasaban por llevarse el triunfo ante Níger tal y como ocurrió.
A los de Dénia les costó unos 10 minutos entrar de lleno en el partido. Una vez se sacudieron los nervios de encima, llegó el dominio total del choque hasta el final del mismo.
España fue un rodillo en ataque. En la parte más adelantada de la ofensiva destacó el valencianista Ferrán Torres quien no pudo ver portería pero participó de forma activa en los goles. Estos no tardaron en llegar. Abel Ruiz adelantó a España en el 21' y posteriormente, amplió la ventaja en el 41'. Gelabert amplió la goleada antes del descanso.
En la segunda mitad, las duras condiciones de temperatura y humedad hicieron mella en los españoles pero estos aguantaron para no dar opciones a los rivales. Buena actuación de Hugo Guillamón en el eje de la zaga española que dejó su meta impoluta. España se gustó y pudo incrementar la renta por mediación de Gómez a falta de ocho minutos para la conclusión del choque.
Ferrán Torres acabó fundido físicamente y los últimos minutos ocupó la posición de mediapunta para no forzar su gemelo ya que acabó con alguna molestia muscular, la cual no parece grave.