Entre el casco de Murthy, el coche gratis y la analogía de Marcelino
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Anil Murthy anuncia más cambios en el club en busca de la "excelencia"
-
Gayà: "El Valencia CF quiere seguir creciendo"
El Valencia CF presentó en sociedad el acuerdo con Alfa Romeo para que la marca italiana sea el vehículo oficial durante la próxima campaña y lo ha hecho a través de un acto en el que los jugadores valencianistas han recibido las llaves de sus nuevos coches. El acto ha tenido varias anécdotas destacadas que han tenido como protagonistas al presidente Anil Murthy, a Marcelino García Toral y a los jugadores valencianistas.
Los recuerdos de Murthy
Tras la presentación del acto, le llegó el turno al máximo mandatario del club que echó la vista atrás y comentó una experiencia personal que tuvo en su juventud. Su primer coche fue un Alfa Romeo y se lo contó a los presentes en el párking de la Ciudad Deportiva de Paterna: "“Mi primer coche fue un Alfa Romeo. Cuando volví a mi casa en Singapur tras finalizar mis estudios en Francia, mi hermano mayor me dio su viejo Alfasud de 9 años. Un coche legendario. Siempre recordaré los momentos maravillosos que viví con este coche en mi juventud. Por esa razón, a nivel personal, estoy encantado de que Alfa sea nuestro patrocinador. Estoy seguro de que ambos vamos a perseverar y a trabajar duro para asegurar que el futuro sea excelente y se mantenga así. La excelencia es una virtud que ambos compartimos hoy y estoy muy feliz de que Valencia CF esté asociado a esta gran marca", señaló el presidente.
El coche gratis
El club ha anunciado que a final de temporada, sorteará entre todos los socios que hayan acudido a todos los partidos del Valencia CF en casa un Alfa Romeo Mito. Fue la gran sorpresa del acto.
El casco de Murthy
El presidente del Valencia CF recibió un obsequio por parte de Alfa Romeo. Un caso de la marca italiana que no dudó en probarse ante todos los asistentes dando lugar a la instantánea más curiosa y divertida del acto.
La analogía de Marcelino
Al técnico valencianista le preguntaron qué hace falta para ser un buen conductor. El asturiano hizo una analogía entre un conductor de coches y un conductor de un equipo de fútbol como es él. "Un buen conductor debe transmitir seguridad, gestionar bien la aceleración y la frenada, evitar los baches que durante nueve meses suele haber y llegar a los últimos meses con la capacidad de acelerar para quedar lo más arriba posible", explicó Marcelino.
El Consejero Delegado de Alfa Romeo España y Portugal, Luca Parasacco, anonadado con la edad de los jugadores
Luca Parasacco, cada vez que hizo entrega de las llaves a un jugador, le preguntaba la edad al futbolista y quedaba sorprendido y abrumado con la contestación de los futbolistas. Su sorpresa comenzó con Neto. El guardameta brasileño trasladó que tenía 28 años y el dirigente de la marca italiano se mostró verdaderamente sorprendido pero su sorpresa fue mayor con el resto de futbolistas a los que preguntó debido a su juventud. Del mismo modo ocurrió con Paulista (26), Kondogbia (24) y Andreas Pereira (21).