Andreas Pereira será sancionado de forma interna por el club
El Valencia CF sancionará conforme a su reglamento interno a Andreas Pereira, que este lunes fue cazado a 148 kilómetros por hora en la Avenida Maestro Rodrigo de Valencia en una zona limitada a 50 km/h. Además de la pertinente sanción administrativa -el futbolista fue sometido a un juicio rápido- el futbolista también recibirá la correspondiente multa por parte del club. La entidad entiende que la actuación de Pereira lesiona su imagen pública y así se lo hará saber al futbolista.
Hay que recordar que fue el atacante belga-brasileño quien sorprendió por la mañana al pedir perdón y mostrar su arrepentimiento a través de las redes sociales tras ser 'cazado' y multado por exceso de velocidad este lunes. En concreto, Pereira fue cazado a 148 km/h en la Avenida Maestro Rodrigo, limitada a 50 km/h. Tras el juicio rápido, y como avanza el Levante - EMV, ahora deberá estar sin carné de conducir durante ocho meses y tendrá que pagar una multa de 3.600 euros.
El futbolista, mostró su arrepentimiento de forma inmediata a través de sus redes sociales. "Muy arrepentido por un exceso de velocidad con mi coche en la tarde de ayer, aceptaré la sanción que tenga", dijo e inmediatamente después explicó: "Es importante ser prudente al conducir y respetar siempre las normas. Lección aprendida". Este arrepentimiento ha sido valorado muy positivamente por la entidad. Hay que tener en cuenta que, en el caso del juez, tampoco ha aplicado la mayor sanción posible para una infracción de ese tipo.
Muy arrepentido por un exceso de velocidad con mi coche en la tarde de ayer, aceptaré la sanción que tenga.
— Andreas Pereira (@andrinhopereira) 17 de octubre de 2017
Es importante ser prudente al conducir y respetar siempre las normas. Lección aprendida.
— Andreas Pereira (@andrinhopereira) 17 de octubre de 2017