Marcelino recupera a Maksimovic y ya los tiene a todos
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Ondina, uno de los secretos mejor guardados de Marcelino
-
Ventajas e inconvenientes de forzar a Zaza ante el Espanyol
El Valencia CF ha completado el antepenúltimo entrenamiento antes de enfrentarse al Espanyol el próximo domingo. Marcelino García Toral ha preparado una sesión vespertina con la idea de que terminen de llegar todos los jugadores internacionales. El último que quedaba por regresar, Nemanja Maksimovic, ya se ha puesto a las órdenes del técnico asturiano.
Así, el medio centro serbio ha sido la principal novedad del último entrenamiento del Valencia. Maksimovic, después de jugar el último partido con su selección, se ha ejercitado con normalidad y al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.
El que también sigue ejercitándose con normalidad es Simone Zaza. A pesar de que no ha disputado ni un solo partido con su selección por los problemas que arrastra en la rodilla, el italiano está trabajando con normalidad en Paterna. El delantero se lesionó en el segundo entrenamiento con Italia y fue el propio Zaza el que le comunicó a Ventura que le dolía la rodilla a la hora de golpear el balón. Todo hace indicar que con el paso de los días el dolor se mitigó. Marcelino deberá decidir si darle descanso el próximo domingo o contar con él contra el Espanyol.
Rodrigo, Carlos Soler y Guedes, al grupo
Los tres internacionales que ayer se ejercitaron al margen por gestión de esfuerzos han vuelto a la disciplina habitual. Rodrigo, Carlos Soler y Guedes han trabajado al mismo ritmo que sus compañeros y ya con la idea de llegar al cien por cien al partido en Cornellà - El Prat. Por otra parte, Gabriel Paulista y Jaume Domenech ya se han recuperado de la gripe que les dejó fuera de la sesión del martes y hoy han trabajado con normalidad.
En la citada sesión, Marcelino ha dividido a la plantilla en dos grupos que se iban intercambiando el trabajo. Mientras uno trabajaba conceptos tácticos en el campo donde suele entrenar el equipo, el otro realizaba un trabajo más táctico en la llamada 'jaula' de Paterna. El técnico asturiano ha citado a varios jugadores del filial para complementar a los jugadores de la primera plantilla. Ferrán Torres ha sido, de nuevo, uno más de los jóvenes que han trabajado a las órdenes del entrenador de la entidad de Mestalla.