El sueño de Rodrigo Moreno tras renovar con el Valencia
Rodrigo Moreno será jugador del Valencia CF al menos hasta 2022. El delantero hispano-brasileño atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. Es titular indiscutible en su club, internacional absoluto y ahora rubrica su futuro con una ampliación de contrato por tres temporadas más que él quiere celebrar con un título porque "El club se lo merece y lo necesita, lleva muchos años sin ganarlo".
¿Qué significa ampliar el contrato con el club?
Para mí es un orgullo y me siento un privilegiado de poder seguir vinculado al club. Estamos en un momento muy dulce todos, lo estamos disfrutamos mucho, tanto los jugadores como toda la afición, y estoy muy feliz de poder seguir, de seguir haciendo bien las cosas y de que todo salga muy bien.
¿Está en su mejor momento?
Lo mejor siempre está por llegar, uno ha de tener ambición por mejorar y por seguir creciendo. Todavía tengo muchos años de fútbol por delante y lo que más quiero es seguir haciendo bien las cosas, seguir ayudando al club y que todos seamos felices.
La afición sueña con un título.
El club se lo merece y lo necesita, lleva muchos años sin ganar un título, sabemos que es muy complicado pero lo más importante es coger esa ilusión de la que tanto se habla, volvemos a disfrutar todos en cada partido en Mestalla.
¿De quién se acuerda en momentos como éste?
He de agradecer a todas las personas que siempre me han apoyado, a la afición. Como sabemos, ha habido años complicados y la gente siempre ha estado en los momentos en los que lo hemos necesitado. Me alegro mucho de estar viviendo un momento muy bonito, es hasta ahora un momento histórico para el club, la gente vuelve a disfrutar, a estar feliz, a tener ganas de ir a Mestalla y seguir viviendo este ambiente tan maravilloso que se vive cada fin de semana ahí.
Y ahora el partido frente al FC Barcelona, ¿cómo lo afrontan?
Partido importante, es especial porque es el líder, estamos en un momento muy bueno y ellos también, pero tenemos argumentos para plantarles cara y salir a por todas en el partido.
Tenemos argumentos para plantarle cara al Barcelona