El Valencia despide a Luis González Lago
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La pasada temporada llegó al Valencia CF Luis González Lago para ocupar el puesto de jefe de los servicios médicos del club. El doctor llegó de la mano de Suso García Pitarch tras su paso por el Middlesbrough de la Premier League. Tras una temporada y media trabajando en la entidad de Mestalla, el propio club ha decidido prescindir de los servicios del citado médico. Desde el Valencia, le han comunicado esta misma mañana a González Lago que no continuará en el equipo.
Este jueves por la mañana, el presidente del Valencia, Anil Murthy, se ha trasladado a la Ciudad Deportiva de Paterna para presenciar el entrenamiento del primer equipo. La visita del máximo exponente de la directiva del club ha coincidido con el despido del doctor. Así, González Lago se marchaba de Paterna a eso de las doce del mediodía conociendo la decisión del club. El Valencia ya trabaja en la rescisión del ex jefe de los servicios médicos del club tal y como ha avanzado el programa 'Tiempo de Descuento'. Recisión que, tal y como ha podido confirmar ElDesmarque Valencia, se debe a "motivos internos".
González Lago llegó el pasado verano al Valencia como Jefe de los servicios médicos del club después de la destitución de Juan Alborch. El doctor llegó de la mano del director deportivo de la entidad en aquella época, Suso García Pitarch. Cuando Marcelino fue presentado como nuevo técnico del club, la entidad firmó a un nuevo doctor de la confianza del asturiano. Pascual Casañ ya lleva ejerciendo desde el comienzo de la presente campaña las labores de jefe de los servicios médicos.
González Lago es el último de los despidos de Anil Murthy como presidente del Valencia. Antes, el máximo exponente del la directiva valencianista en la ciudad del Turia prescindió de los servicios de Peter Draper, como director de marketing primero, de Damià Vidgany, después, del vasco José Ramón Alesanco, como director deportivo y de Luis Cervera, como director general de Operaciones.