El Valencia, atento a Quincy Promes en Bilbao
-
Kondogbia pagaría los 25 millones de su fichaje
-
Coquelin se bajó el sueldo para fichar por el Valencia
El Valencia CF sigue peinando el mercado en busca de fichajes que puedan reforzar al equipo de cara a la temporada 2018-2019 y uno de los jugadores que se encuentra en el punto de mira es Quincy Promes, del Spartak de Moscú. El rápido extremo está en la agenda de Vicente Rodríguez, secretario técnico del club, quien se ha desplazado hasta San Mamés para seguirlo en directo durante el Athletic-Spartak de Europa League.
Hay que añadir el nombre de Quincy Promes a la lista de jugadores que está siguiendo el Valencia CF con vistas a la próxima temporada 2018-2019. Vicente Rodríguez lleva tiempo recopilando informes sobre el futbolista holandés, prácticamente desde que entró a formar parte de la secretaría técnica del club valencianista, y considera que reúne las condiciones para llegar a Mestalla.
Vicente en Bilbao
Según ha informado la cadena Ser, Vicente Rodríguez ha viajado a Bilbao para asistir a San Mamés y presenciar en directo el partido de Europa League entre Athletic Club de Bilbao y el Spartak de Moscú. Pues bien, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, el motivo del viaje del secretario técnico al norte de España es seguir en directo a Quincy Promes.
No es la primera vez que Vicente estudia de cerca al jugador holandés. De hecho, la secretaría técnica inició el seguimiento de Quincy Promes hace ya algún tiempo. El Valencia lo conoce perfectamente, le gusta y considera que sería un refuerzo de lujo para el equipo de Marcelino. En cualquier caso, a causa de su elevada cotización en el mercado -ha ido creciendo con el paso de los años- podría estar lejos de las posibilidades económicas del club de Mestalla, salvo que aparezca una operación estilo Guedes o Kondogbia.
Quincy Promes, de 26 años, es uno de los jugadores más brillantes de la Russian Premier League que ha tenido un papel destacado con el Spartak de Moscú cada vez que ha disputado competición europea. El Sevilla lo sufrió en sus propias carnes en la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la que ha marcado dos goles. Se trata de un extremo izquierdo rápido y vertical.