Carlos Soler y Lato ya están a buen recaudo con la sub 21
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Los jugadores del Valencia CFCarlos Soler y Toni Lato ya están en Madrid concentrados con la selección sub 21. Desde allí viajarán este martes 20 de marzo a Belfast para jugar allí el primero de los dos encuentros previstos durante los próximos días. Previamente, la Ciudad del Fútbol de Las Rozas verá el primer entrenamiento con los 21 jugadores convocados durante la tarde de este lunes 19 de marzo.
El seleccionador Albert Celades seguirá trabajando con los internacionales hasta el martes 20 cuando la expedición viaje a la ciudad de Belfast, donde el jueves 22 a partir de las 20.45 (hora peninsular española) España visitará a Irlanda del Norte en partido valedero para la clasificación del Campeonato de Europa sub 21.
El buen estado de forma y el gran nivel competitivo que han demostrado tanto Carlos Soler como Toni Lato en la élite con el Valencia CF no ha pasado desapercibido para el técnico catalán que suele contar con ellos en cada convocatoria que tiene que elaborar.
Después a Ponferrada
Al día siguiente al partido la Selección regresará a Las Rozas hasta la tarde del domingo 25 de marzo, cuando jugadores y cuerpo técnico pongan rumbo a Ponferrada, escenario de un nuevo encuentro oficial de clasificación que España y Estonia disputarán en la ciudad berciana el martes día 27 a las 19:30 horas.
La concentración de los internacionales concluirá el miércoles 28 de marzo con el regreso de la expedición y la vuelta de los futbolistas a la disciplina de sus respectivos clubes. No hay que olvidar que Soler y Lato, cuatro días después juegan con el Valencia CF el partido correspondiente a la Jornada 30 de Liga en Butarque ante el CD Leganés.
Líderes en el europeo
Hay que recordar que, con un partido menos que sus rivales, la sub 21 lidera el grupo 2 de la fase de clasificación del Europeo 2019. Si consigue sumar los tres puntos en Irlanda del Norte, segunda clasificada, y posteriormente ante Estonia (último de grupo), España dará un paso de gigante en sus aspiraciones de clasificación para la cita continental.