Informe: Así se devalúan los cedidos del Valencia CF
-
Túnez no cuenta con Abdennour para el Mundial
-
Nani casi llega a las manos con un hincha de la Lazio en el avión
-
Informe: Así aumenta el Valencia CF el precio de sus jugadores
Mientras que los jugadores del Valencia CF aumentan su valor de mercado, los que están cedidos en otros equipos hacen justo lo contrario. Jugadores como Luis Nani o Aymen Abdennour abandonaron Mestalla este verano con el objetivo de reflotar sus carreras, mientras otros como Joao Cancelo buscaban explotar definitivamente. Sin embargo, ninguno de ellos ha cumplido su objetivo con sus cesiones. Tampoco el Valencia CF, que tendrá un problema para obtener un beneficio económico.
La situación de los jugadores que el Valencia CF tiene cedidos en otros equipos es diametralmente opuesta a los que están trabajando a las órdenes de Marcelino García Toral. Los que se marcharon este verano no han recuperado la sonrisa, pero tampoco los que continúan siendo propiedad del conjunto valencianista, lo que supone un contratiempo para la entidad de Mestalla.
Tomando como referencia los datos de Transfermarkt, el portal especialista en el mercado de transferencias, ninguno de los jugadores del primer equipo del Valencia CF que se encuentran cedidos en otros equipos ha logrado aumentar su valor de mercado. En el mejor de los casos, están exactamente igual. Eso supone un contratiempo para la entidad de Mestalla, puesto que la mayoría regresarán a Mestalla el próximo verano sin que haya mejorado su situación.
Luis Nani y Aymen Abdennour son los dos que peor parados salen. El valor de Nani se ha desplomado desde que aterrizó en Valencia. Llegó como titular de una selección de Portugal que se proclamó campeona de la Eurocopa y no sólo es incapaz de tener minutos en la Lazio, sino que tiene problemas con los aficionados. Desde que arrancó la temporada, el portugués ha perdido 2.5 millones de euros en valor de mercado.
También se ha depreciado Aymen Abdennour, quien no ha logrado reencontrarse en Francia con la mejor versión que ofreció de si mismo. El tunecino es suplente en el Olympique de Marsella y tiene muy complicado entrar en la convocatoria de Túnez para el Mundial de Rusia 2018. Evidentemente, Aderllan Santos, Zakaria Bakkali o Álvaro Medrán tampoco salen beneficiados.
Joao Cancelo, por su parte, mantiene el mismo valor de mercado, aunque es quien más suerte está teniendo. A pesar de que ha sufrido algún encontronazo con Spalletti, todavía no está descartado que el Inter de Milán vaya a ejercer la opción de compra sobre él.