"Entreno al máximo porque no entiendo la profesión de otra manera"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Marcelino García Toral volvió a dar una lección sobre cómo gestionar un vestuario al conceder la titularidad en Butarque a Jaume Domènech. El técnico dirigió alabanzas al meta de Almenara tras el partido en el que este volvió al once en Liga y lo hizo sin encajar gol. Marcelino se refirió a Jaume como un "ejemplo para todos sus compañeros" y dejó claro que para él y sus ayudantes tener a un jugador como Jaume es todo "un privilegio".
Tras el encuentro, Jaume se mostró muy satisfecho por el triunfo y por volver a jugar en Liga varios meses después.
Trabajado triunfo: "Muy satisfecho porque hay muy pocos equipos que han sumado los tres puntos en este estadio. Además, hacerlo con la portería a cero es muy importante para el equipo."
Encantado con su vuelta al once: "He disfrutado mucho porque a uno siempre le gusta jugar. Dejar la portería a cero es muy bonito para un portero."
Los piropos de Marcelino: "Es un placer que el mister diga eso de mi. Yo entreno como el que más cada día, no entiendo la profesión de otra manera. Es un honor. Es un placer ser así porque el Valencia CF merece jugadores así."
El objetivo está cada vez más cerca pero no está cerrado: "Es un paso importante. El objetivo está cerca pero hay que seguir sumando puntos para conseguirlo."
El Leganés apretó en la recta final pero aún así, el gol del empate no llegó: "Todo el equipo ha hecho un gran trabajo en defensa. Era un partido complicado y duro por eso es muy importante."
Siempre juega de verde: "No lo elijo yo pero siempre que puedo elijo el verde porque es el color con el que debuté y me trae muy buenos recuerdos.