Marcelino apuesta por el once de gala
Marcelino García Toral vuelve a dar continuidad al bloque en el once del Valencia CF que se enfrentará al RCD Espanyol en la Jornada 31 de LaLiga Santander este domingo en Mestalla. El conjunto valencianista afronta un nuevo duelo en su estadio con el objetivo de sumar tres puntos que le permitan ampliar distancia respecto a sus perseguidores, al mismo tiempo que oposita a recortar tanto a Atlético de Madrid como Real Madrid.
El once del Valencia contra el Espanyol es el formado por Neto; Montoya, Garay, Gabriel, Gayà; Soler, Parejo, Kondogbia, Guedes; Rodrigo y Zaza
Desde que acabó la participación en la Copa del Rey y se recuperó el ritmo de un partido por semana, el Valencia CF está en racha, sumando 22 de los últimos 24 puntos. Aunque Marcelino García Toral se resiste a reconocerlo, la cuarta plaza es un hecho y el objetivo es seguir escalando puestos en la tabla para acabar la temporada lo más arriba posible.
Por ello, el Valencia CF no se guarda nada. A excepción de Jeison Murillo, que se ha quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica, Marcelino cuenta con sus intocables para recibir al RCD Espanyol en Mestalla este domingo. Esto le permite desplegar sobre el césped su once de gala, con algunos pequeños retoques, como viene siendo habitual.
Neto Murara recupera su puesto en el once del Valencia CF contra el RCD Espanyol, después de que viera desde el banquillo el duelo de la pasada jornada contra el CD Leganés. Marcelino quiso premiar a Jaume Domènech, pero ha devuelto la titularidad al brasileño. Montoya también recupera su puesto en el lateral derecho, prolongando la dinámica de jugar en casa y descansar a domicilio.
De este modo, el once del Valencia CF contra el RCD Espanyol es el formado por Neto Murara; Martín Montoya, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, José Luis Gayà; Carlos Soler, Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia, Gonçalo Guedes; Rodrigo Moreno y Simone Zaza.