La rodilla, un quebradero de cabeza para Paulista
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Valencia CF ya tiene puesto los cinco sentidos en la preparación de la visita al Camp Nou el próximo sábado a partir de las 16.15 de la tarde. Este miércoles, la principal ausencia de la sesión ha sido Gabriel Paulista, quien sigue a vueltas con su maltrecha rodilla izquierda en la que arrastra problemas desde enero. Ante el Espanyol, tras un lance del juego en el que Pulista se tiró con todo para tapar un rival que se internó en el área rival, sufrió una molestia que le obligó a pedir el cambio, sin embargo, este no llegó a producirse y el brasileño forzó para acabar el partido y no trastocar los cambios que tenía en mente Marcelino.
Este miércoles ha realizado trabajo específico con el objetivo de poder volver a estar en condiciones para estar a disposición del técnico. El choque en el Camp Nou podría ser un buen momento para dar descanso al brasileño.
Lato, a buen ritmo
Los problemas en el recto anterior de su pierna izquierda ya son historia para el lateral de la Pobla de Vallbona. Tal y como ya adelantó ElDesmarque Valencia, Lato ya se ejercitó a buen ritmo y con buenas sensaciones en la tarde del martes por lo que se confirma que está recuperado y ya es una alternativa para Marcelino ese carril zurdo.
Momento idóneo para asaltar el Camp Nou
Este partido a domicilio ante los culés se presenta como una gran ocasión para sacar algo positivo del feudo blaugrana tras la debacle sufrida por los de Valverde en Roma que les apea de Champions antes de hora y contra todo pronóstico. La dureza con la que se produjo la remontada romana en los cuartos de la máxima competición continental, supone un golpe durísimo en la moral culé y su respuesta anímica en los próximos días es toda una incógnita. A esta situación hay que añadir que el Valencia CF llega como un tiro al choque y con el objetivo muy cerca de ser una realidad, los valencianistas afrontar el choque sin presión y conscientes de sus posibilidades, algo que les convierte en un equipo muy peligroso para el líder de la competición.