Murillo quiere volver a ser el 'talismán'
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Jeison Murillo se ha quedado fuera de la convocatoria en los dos últimos partidos del Valencia CF. El cuerpo técnico ha decidió frenarlo durante algunas semanas para que el colombiano recupere su mejor versión, la que demostró antes de la lesión en el pubis y todo apunta a que podría volver a la dinámica competitiva del equipo este próximo fin de semana ante el Barça en el Camp Nou.
El hecho de que Murillo no entrase de manera consecutiva en dos listas de convocados, ante el Leganés y el Espanyol, levantó suspicacias en el entorno valencianista pero desde el club se quita hierro al asunto y se habla de un plan específico de trabajo para el colombiano para que recupere la velocidad que ha perdido como consecuencia de la lesión que sufrió. Cabe recordar que Murillo estuvo tres meses de baja por una doble intervención quirúrgica y prácticamente pasó de la inactividad a ser titular con el equipo, algo que ha retrasado su puesta a punto y que le ha impedido alcanzar su estado físico óptimo.
Tras varias semanas sin jugar, podría reaparecer ahora, aprovechando que Paulista sigue con problemas en su maltrecha rodilla en la que arrastra problemas desde enero y a la que no concede tregua alguna. Habrá que ver si el brasileño se recupera a tiempo para poder jugar o no el sábado en el Camp Nou pero aprovechando su ausencia en el entreno de hoy, Marcelino ha juntado a Murillo y a Garay en el eje de la zaga en las primeras pruebas de cara al choque del próximo fin de semana.
Murillo es el talismán del Valencia CF
El colombiano es una garantía para el conjunto blanquinegro ya que el zaguero no conoce la derrota con la zamarra valencianista y siempre que ha tenido minutos, el Valencia CF casi siempre ha ganado. Murillo ha jugado un total de 14 partidos esta temporada con el equipo de Mestalla de los cuales, 10 se han saldado con con triunfo y cuatro con derrotas. Ni una sola derrota.