Mateo Alemany traslada su oficina a Paterna
Con la Champions casi asegurada, las pocas novedades en el plano deportivo para el Valencia CF dan paso al trabajo de los despachos pensando en el futuro. Sin más bajas que la de Coquelin en la plantilla de Marcelino, la atención se centra en las dependencias de la secretaría técnica. Tres figuras trabajan en la confección de la plantilla de cara a la temporada que viene. Longoria, Marcelino y Alemany han coincidido este jueves en la Ciudad Deportiva. Allí han pasado toda la mañana hasta pasada la hora de comer.
Así, a falta de dos meses para que se abra el mercado de verano, comienzan de nuevo las visitas frecuentes de Mateo Alemany a la Ciudad Deportiva de Paterna. Sobre la mesa muchos temas que engloban la actualidad del cuadro de Mestalla. Renovaciones como las de Gayà, Parejo o Marcelino, la posible contratación de Guedes, todo ello enmarcado dentro de la mejora sustancial de la plantilla de cara a la Champions League.
Las renovaciones se cerrarán al final de tempodada
Pero desde el Valencia mantienen la calma. Aseguran que no van a cerrar ninguna operación, al menos de renovación, antes de que finalice la presente campaña. Independientemente de eso, el club trabaja y contacta con agentes, como en el caso de Gayà, pero la fi filosofía que continúa manteniendo el club es que la prioridad es la competición y acabar cuanto antes con el objetivo de la clasificación para la Champions League. Después, una vez finalizada la competición, la entidad trasmite que se pondrá manos a la obra para cerrar las renovaciones que están en marcha.
Más allá de la posible ampliación de contrato de José Luis Gayà, la revisión de contrato de Dani Parejo también continúa en el aire. Pero desde el propio Valencia siguen manteniendo que la situación está igual que antes. No ha evolucionado nada un negociación que apenas ha llegado a comenzar. Pero tanto desde el club como desde la parte del propio jugador están tranquilos.
La plana deportiva al completo en Paterna
En la matinal del jueves coincidieron todos los mandamases del área deportiva en la Ciudad Deportiva de Paterna. No solo estaba allí Mateo Alemany. También estaban los miembros de la secretaría Pablo Longoria, Vicente Rodríguez, Domingo Catoira y Jorge López. Por supuesto, el entrenador, Marcelino García Toral también se quedó hasta última hora en el recinto. Incluso, el propio Voro también se trasladó en la mañana del jueves a la Ciudad Deportiva.