El Valencia CF prepara el choque en Riad sin Maksimovic
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Valencia CF se ha ejercitado este martes por la mañana antes del desplazamiento a Arabia Saudí donde este miércoles se medirá al Al-Nassr en un partido amistoso que se celebrará en Riad. Los de Marcelino, tras meterse en Champions, viajan a Oriente Medio para expandir su marca en un desplazamiento en el que el club se embolsará una cantidad cercana al medio millón de euros.
En este primer entrenamiento de la semana, Marcelino ha podido contar con todos los jugadores de la primera plantilla a excepción de Coquelin y de Maksimovic que no entrenó por tener unas décimas de fiebre. El técnico asturiano contó con la presencia del jugador del filial Gonzalo Villar para completar la sesión.
El equipo trabajó por espacio de unos 50 minutos en una sesión en la que tras el calentamiento inicial, los jugadores realizaron rondos. Posteriormente, Marcelino dividió a la plantilla en dos grupos, los cuales se enfrentaron en un ejercicio de posesión al que sucedió un partido modificado.
Rodrigo llegó diez minutos tarde
Una de las anécdotas de la mañana la dejó Rodrigo Moreno quien se incorporó a la sesión diez minutos después de su inicio. Los compañeros disputaban en ese momento los habituales rondos y recibieron al delantero hispano-brasileño con aplausos y vítores. Obviamente, Rodrigo llegó y no tuvo más remedio que meterse en el centro del rondo a pagar.
Andreas Pereira acaba con molestias
El hispano-brasileño se dirigió al fisio Carlos Zurdi y al doctor Silvestre al finalizar la sesión aquejado de una molestias en su muslo izquierdo, el mismo en el que sufrió una importante lesión hace algunos meses como consecuencia de una brutal entrada de Sergi Roberto en el Camp Nou.
Andreas encaró a Nacho Vidal en la última jugada del partido modificado y sufrió algún tipo de molestia que enseguida comentó con los responsables médicos del primer equipo. Aún así ha entrado en la lista de 22 convocados para el amistoso.