Se marcha el nueve del Mestalla
Jordi Sánchez, durante las dos últimas temporadas el delantero centro titular del Valencia CF Mestalla, se despidió ayer del club con una carta colgada en sus redes sociales en las que se mostraba agradecido y feliz porque gracias al Valencia CF ha podido "cumplir muchos sueños" y se ha "hecho realidad el más grande, ser futbolista profesional".
Jordi Sánchez se marcha, deja el Mestalla. En noviembre cumplirá 24 años y ya no puede tener ficha B. Sin camino hacia el primer equipo, toca emigrar y el filial se queda sin su ariete. El punta se va tras ser uno de los fijos para todos los entrenadores en la presente campaña a pesar de haber estado en la primera mitad de la Liga a la sombra de las luces de Rafa Mir.
Pese a todo, con discreción, buen juego y goles, el 9 del Mestalla se marcha agradecido, tras haber cumplido el objetivo de mantener a los valencianistas sin apuros gracias a los diez goles que anotó en los 32 partidos que disputó con la elástica valencianista. Sánchez, barcelonés de nacimiento, jugó dos temporadas en el Badalona antes de recalar en el Mestalla, dónde ha disputado las dos últimas temporadas dando el salto a profesional. Su sentida carta de despedida no deja lugar a dudas de que el futbolista se marcha agradecido por la experiencia.
Con todo, Jordi Sánchez no será el único que abandone la disciplina del Mestalla. Otras estrellas del equipo dejarán paso a las jóvenes promesas emergentes. Así por ejemplo, Fran Villalba, tiene ofertas para irse cedido a Primera.
Dos temporadas después me tengo que despedir. Años llenos de experiencias nuevas, momentos difíciles y sueños cumplidos. No sé si algún día seré capaz de expresar lo que el Valencia CF significa para mi, por todo lo que me ha dado y me ha hecho vivir. Aquí me abristeis la puerta que parecía cerrada hace años, me habéis hecho cumplir muchos sueños pero habéis hecho realidad el más grande, ser futbolista profesional. Y encima he tenido el privilegio, el honor y el orgullo de defender el murciélago más grande del mundo. Gracias, AMUNT y hasta pronto amigos!
Una publicación compartida de Jordi Sanchez Ribas (@jordisanchez9) el