El precio de Zaza, prohibitivo para el Sassuolo
El Sassuolo italiano es uno de los equipos que sueña con poder contar con Simone Zaza la próxima campaña, sin embargo, lamentablemente para los italianos, sus posibilidades económicas no alcanzan el precio a partir del cual el Valencia CF negociaría por el '9' italiano.
Que el Valencia CF ha puesto a Simone Zaza en el mercado es una secreto a voces pero no a cualquier precio. De hecho, si el ariete italiano está en venta después de todo lo protagonizado en la pasada campaña es porque el Valencia CF considera que es un activo por el que puede sacar una importante suma de dinero. Al menos, algo más de lo que le costó hace temporada y media. En su día, el Valencia CF pagó 2 millones por la cesión y posteriormente 16 por la compra del delantero. Así pues, la cifra mínima de venta estaría en unos 20 millones de euros.
En este sentido, el Sassuolo, club en el que ya militó Zaza hace algunas temporadas, no puede llegar a tal cifra debido a su ajustada economía, tal y como adelanta el periodista italiano Gianluca Di Marzio en su portal web.
Además, cabe destacar que cada vez que el Sassuolo ha tanteado al Valencia CF siempre ha mostrado su postura conservadora a este respecto, evidenciando intenciones de negociar a la baja por el jugador, algo a lo que el club de Mestalla no está dispuesto ni mucho menos ya que si se vende a Zaza finalmente, será al mejor postor.
Otros clubes como el Milan y la Sampdoria también están interesados en Zaza
Simone Zaza se ha revalorizado considerablemente esta campaña y por lo tanto, cuenta con un gran cartel en su país donde hay varios clubes interesados en hacerse con sus servicios. Entre ellos se encuentran el Milan y la Sampdoria.
Por su parte, el jugador siempre ha manifestado su intención de permanecer en el Valencia CF donde ha sido y es feliz, se ha reencontrado con su mejor fútbol y ha estrechado su relación con la hinchada valencianista a la que le gusta mucho un jugador con el temperamento y la garra del italiano. A pesar de ello, Zaza es consciente de la situación y de que es uno de los jugadores que están en la rampa de salida y por ello, está expectante y decidido a elegir la mejor opción para él si finalmente debe abandonar la disciplina valencianista.