El valencianismo se ha desatado. Todo el mundo quiere ser del Valencia CF y ver al equipo en su regreso a la Liga de Campeones. Por eso, en menos de una semana, 23.000 socios han renovado ya su pase aprovechando la ventaja de hacerlo con domiciliación bancaria. Los abonos del Valencia CF vuelan. En concreto, según ha podido saber ElDesmarque, es un 8% más que los abonos que se renovaron en el mismo período que el año anterior.
Más de la mitad de Mestalla ya está lleno cuando se cumplen ocho días desde que el club presentara su exitosa campaña de abonos. En estos días, no sólo 23.000 aficionados han renovado su vinculación con el club, sino que en apenas 48 horas el Valencia comprobó como se cubría el cupo inicial de 3.000 pases para la temporada del Centenario, la 2018-19. No hay más nuevos abonos posibles, porque no hay más asientos posibles a menos de que se queden pases sin renovar.
Y, de momento, no parece que eso vaya a suceder. En todo caso,
A partir del 7 de julio, una vez finalizado el plazo exclusivo de renovación de los ya abonados, el club pondría a disposición de los aficionados en general las localidades de abono disponibles, que se añadirían a este cupo inicial ahora cubierto. El plazo de formalización de nuevas altas de abonos se abrirá el próximo 16 de julio.
RENOVACIÓN DE ABONOS:
Del 25 de junio al 3 de julio de 2018: Renovación online.
Del 25 de junio al 7 de julio de 2018: Renovación en las taquillas de Mestalla.
PRE-RESERVAS ONLINE:
Del 13 de junio al 7 de julio o hasta completar cupo (ya completado)
EN TAQUILLAS SIN PRE-RESERVA:
Del 1 al 11 de agosto en caso de quedar localidades libres se continuarán realizando altas en las taquillas de Mestalla.
Los precios de los pases del Valencia CF subirán este año entre 8 y 106 euros para los accionistas, algo más para los abonados.
Por lo que a porcentajes se refieren, y si se exceptúan los nuevos precios de la grada joven que se igualan con los del resto del campo, las subidas porcentuales no superan en la mayoría de casos el 20%, si bien es cierto este año el pase, además de la Liga, incluye todos los partidos de la Champions y los de la Copa del Rey.