El Valencia CF no solo trabaja en los fichajes para la próxima campaña. También en dar cobijo a todos aquellos jugadores que, en principio, no cuentan para Marcelino García Toral. Una misión que no será ni mucho menos fácil para la dirección deportiva del cuadro valencianista. Futbolistas que no ha utilizado en la pasada campaña o que regresan tras una cesión. Dentro de esa nómina de jugadores entran tanto Nacho Gil como Nacho Vidal. Dos jóvenes con proyección que podrían buscar una cesión para adquirir experiencia en la élite del fútbol.
A ambos se les ha relacionado con el Deportivo Alavés. Un rumor que se ha visto acrecentado después de la visita del director deportivo del conjunto vitoriano a las oficinas del Valencia. Sergio Fernández ha hablado, entre otras cosas, con Mateo Alemany de los jugadores de la plantilla del Valencia que le interesan al conjunto del norte. Pero parece que la opción de Vidal y Gil se aleja del cuadro blanquiazul. La puerta del Alavés no está cerrada pero la situación tendría que dar un giro inesperado para que terminen allí.
A pesar de que Nacho Vidal sí que estaba en la lista del Alavés la pasada campaña. Y que Nacho Gil cuenta con bagaje en Primera después de su cesión en Las Palmas. Ambos futbolistas cuentan, a día de hoy, con opciones más atractivas para su futuro profesional. Además de que por su parte, el cuadro vitoriano tiene otras prioridades dentro de la plantilla valencianista.
Son dos jugadores que interesan al Alavés. Ambos están en la lista de Sergio Fernández. Pero, a día de hoy, Marcelino no quiere que salga Lato. Cuentan tanto con Gayà como con el jugador de la Pobla de Vallbona. Por su parte, Maksimovic quiere esperar para elegir bien un destino donde marcharse y crecer como futbolista. El serbio tampoco descarta la opción de quedarse en el conjunto del Turia.