Álvaro García está en la recámara
-
El Valencia, atento a Álvaro García
-
Quique Pina visita a su amigo Alemany
-
Thorgan Hazard no es la única alternativa a Guedes
El Valencia CF fichará uno o dos hombres de banda esta temporada en función de cómo se resuelva el futuro de Guedes. La prioridad es cerrar la continuidad del internacional portugués y reforzar esa zona de campo con un jugador Champions pero, solventado este primer paso, el club se plantea fichar un complemento y ahí entra el nombre de Álvaro García.
Álvaro García no es prioritario, ni el primero de una lista de sustitutos de Guedes que encabezan Thorgan Hazar y Iago Falque, pero está entre los futbolistas que gustan y por los que el Valencia en un futuro podría plantearse hacer un esfuerzo este verano para completar la banda izquierda.
Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, el jugador conoce ya de primera mano el interés del Valencia CF. No en vano, el entorno de Álvaro asegura que a Marcelino es un jugador que le gusta mucho y apoyaría su contratación si se dieran las circunstancias idóneas.
Álvaro García se sale en el Cádiz
La gran temporada que está cuajando Álvaro García en el Cádiz no ha pasado desapercibida para los grandes de España y Europa. Uno de los equipos que está muy atento a los movimientos del futbolista utrerano es el Valencia CF, que lleva siguiendo al extremo desde hace unos meses y es una de las opciones para reforzar la banda valencianista la próxima temporada. Pero los valencianistas no son los únicos que han llamado a la puerta de Álvaro, al que también sigue el Sevilla.
En Cádiz aseguran además que el Valencia CF está mejor colocado que los hispalenses por la buena relación existente entre ambos clubes como se demostró en las negociaciones para la cesión de Eugeni Valderrama. El consejero delegado del Cádiz, Quique Pina, mantiene una estrecha amistad con el director general del Valencia, Mateo Alemany, al que visitó recientemente en Valencia.
Por fortuna para los intereses del Valencia, la cláusula de Álvaro que en caso de ascenso a Primera del Cádiz subiría a quince millones, se mantiene en ocho millones aunque la operación se podría abaratar con jugadores que gustan en el club amarillo como Eugeni o incluso Nacho Gil.