El Valencia CF está demostrando en este inicio del mercado de fichajes que también está apostando por jóvenes talentos de fútbol. Futbolistas desconocidos pero con un bagaje respetable en la élite del fútbol. La figura de Pablo Longoria ha ayudado a que la entidad del Turia tenga una cartera importante de jugadores que acaban de salir del cascarón. Pero incluso antes de que llegara el asturiano, el cuadro de Mestalla ya había hecho algunos movimientos por algunos futbolistas de recorrido. Este es el caso del todavía futbolista de Racing de Avellaneda Brian Mansilla.
El Valencia mantiene una opción preferencial por el atacante argentino. Un derecho de tanteo que adquirió a la misma vez que el de Lautaro Martínez. Pero lo cierto es que la evolución del delantero no está siendo la esperada. Racing de Avellaneda tiene previsto ceder al jugador para que adquiera minutos ya que no tiene sitio en el citado club. Los técnicos del club argentino entienden que Brian no tiene el nivel adecuado para sustituir la sensible baja de Lautaro. Por lo que la principal opción del cuadro de Víctor Blanco es lograr un préstamo para el jugador.
La confianza de la dirección deportiva estaba puesta en Mansilla. Muchas veces se decía que vivía a la sombra de Lautaro. Los técnicos estaban esperando la marcha del nuevo jugador del Inter de Milán para darle cabida en el once titular. Pero por ahora parece algo complicado. Racing deberá firmar a otro nueve y ceder a Mansilla para que coja experiencia. Algo que tampoco beneficia al futbolista dentro de un posible interés de Pablo Longoria en hacerse con sus servicios.
Hace apenas unos días, la prensa argentina informó de que el joven atacante había sido protagonista en un accidente de coche. Mansilla chocó contra otro utilitario pero por suerte no hubieron heridos graves. Tan solo una mujer salió del accidente con magulladuras leves. Mansilla no presenta ningún tipo de heridas mientras que ambos coches sí que quedaron gravemente perjudicados.