Lato acorta sus vacaciones y ya está manos a la obra
El jugador del Valencia CF Toni Lato ha disfrutado de unas merecidas vacaciones en las que ha visitado diversos lugares tal y como ha mostrado a través de las redes sociales. Un descanso bien aprovechado pero que el lateral de la Pobla de Vallbona ha querido acortar para ponerse manos a la obra dos semanas antes de la vuelta al trabajo del equipo. Sin duda, Lato coge con ganas la nueva campaña, la que supondrá su debut en la Champions.
Según ha podido saber ElDesmarque, Lato ya está trabajando en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna en esta recta final de junio cuando todavía restan casi quince días hasta que comience oficialmente la pretemporada del equipo.
Lato vivirá su segunda temporada como jugador del primer equipo de pleno derecho. La pasada temporada fue la primera completa en la plantilla valencianista a las órdenes de Marcelino García Toral con quien rindió a gran nivel cada vez que le tocó jugar en sustitución de José Luis Gayà, titular en el lateral izquierdo.
La temporada pasada fue la de su consolidación
Lato tuvo una influencia de más a menos en la plantilla valencianista la pasada campaña. Disputó un total de 20 partidos, 16 de ellos en Liga y 4 en Copa. Si bien fue bastante utilizado por Marcelino en la primera parte de la temporada, lo fue menos en la segunda mitad de la campaña y sus apariciones se convirtieron en cada vez más esporádicas con el paso de las semanas.
Pese a ello Lato está comprometido y convencido de que puede seguir creciendo en el Valencia CF de Marcelino en una temporada que será mucho más exigente que la pasada campaña con la entrada en escena de la Liga de Campeones. El equipo disputará muchos más partidos y la exigencia de los mismos será más elevada. Por ello, los jugadores que han demostrado que pueden suplir a sus compañeros con garantías tendrán un papel destacado en la plantilla blanquinegra.
Muestra de su compromiso es la vuelta prematura a los entrenamientos. Lato está de vuelta con todas las ganas del mundo y con las estrellas de la Champions en la mente.