Ferran Torres y Gayà, profesores por un día
Los jugadores del Valencia CF Ferran Torres y José Luis Gayà han sido profesores por un día. Los dos futbolistas trabajaron con los asistentes a sus campus. Además, contaron con la colaboración de Víctor Camarasa, jugador del Real Betis Balompié, que se unió al evento.
El Campus de Ferran Torres ha comenzado esta semana y los participantes han empezado a disfrutar de sus vacaciones estivales mejorando su nivel futbolístico junto a su ídolo.
El pasado lunes 25 de junio dio comienzo la primera edición del Campus de Ferran Torres en el municipio de Foios. Cerca de 100 niños y niñas de entre 5 y 16 años han iniciado sus vacaciones estivales de la mejor manera posible: practicando su deporte favorito junto a su ídolo.
Tras concluir una temporada 2017-18 muy especial, el extremo de Foios está aprovechando sus vacaciones al máximo. El jugador ha tenido tiempo para descansar y prepararse para la próxima temporada, participar en actividades solidarias (como apoyar a la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer en su recaudación anual de fondos) y, sobre todo, para acompañar a los participantes de su primer Campus.
Está siendo una semana inolvidable. Los chicos están disfrutando mucho de los entrenamientos y también de las demás actividades como, por ejemplo, fútbol burbuja, chutómetro o tiro con arco.
La tercera jornada del Campus ha sido muy especial. Los participantes han tenido la oportunidad de reunirse con sus compañeros de los Campus de Víctor Camarasa (centrocampista del Real Betis) y del valencianista José Gayà en el municipio de Sueca.
Más de 300 niños y niñas han disfrutado de una jornada llena de actividades y sorpresas. Entre éstas, han disputado un mini-torneo donde han podido poner en práctica todos los aspectos técnicos y tácticos aprendidos a lo largo de la semana en sus respectivos Campus.
Sin duda alguna, la experiencia de haber podido compartir horas de juego en un campo de fútbol con ídolos de la talla y el talento de Ferran Torres, Víctor Camarasa y José Gayà es algo que ninguno de estos niños y niñas olvidará jamás.
Ferran Torres, ilusionado
Ferran, que se ha mostrado muy ilusionado y cercano, ha declarado: "Ha sido todo un privilegio conocer hoy a los niños que participan en el Campus. Son una fuente de inspiración para mí y me dan la energía para triunfar con mi Club. ¡Gracias a los organizadores!".
"Es increíble la ilusión y el talento de los participantes de los tres Campus. Me siento muy identificado con los chicos y me ha encantado jugar con ellos. Muy contento de haber podido compartir esta jornada con mis buenos amigos Camarasa y Gayà", agregó.