Rodrigo Moreno, que encogió el corazón de toda la afición del Valencia CF al romper a llorar como una magdalena tras la eliminación del Mundial de Rusia, ha querido consolarse y consolar a sus seguidores con un emotivo y maduro mensaje a través de sus redes sociales.
Así, el futbolista, a través de su instagram, ha escrito la siguiente reflexión: "El deporte me ha enseñado que en muchos momentos, a pesar del sacrificio y de la superación, la vida no te proporciona todo en el tiempo y de la manera que nosotros queremos".
Además Rodrigo continúa dándole normalidad a su imagen tras el último penalti: "La tristeza y el dolor son algo que forman parte de la vida de todos nosotros, y por mas que lo intentamos evitar a toda costa, todos hemos pasado, estamos pasando o pasaremos por situaciones y momentos así".
Para concluir, Rodrigo explica que "es muy importante aceptar estos momentos, vivir el duelo en paz con uno mismo, apoyarse en aquellos que 'siempre están' y dejar que, poco a poco, el tiempo cure".