En otoño habrá novedades sobre el Nuevo Estadio
El Valencia CF continúa trabajando en el Nuevo Estadio y se confía en que en otoño haya novedades al respecto. Mateo Alemany, director general del club, se mostró optimista y espera que la gestión de Deloitte fructifique próximamente. Aún así, Alemany se mostró paciente y recordó que Mestalla es un estadio fantástico.
En ese sentido, Mateo Alemany destacó que tiene máxima confianza en que la asociación con la consultora Deloitte dé sus frutos. Espera poder ofrecer novedades al respecto el próximo otoño.
"Hemos llegado a un acuerdo importante con una de las grandes firmes de consultoría del mundo. Nos han transmitido una gran confianza. Cumple todos los parámetros que buscamos. Están trabajando intensamente. Este otoño habrá noticias", explicó el director general.
En cualquier caso, quiso dejar claro que "sin que exista una posibilidad de que el Valencia reciba un ingreso importante por la venta de las parcelas no podemos reiniciar las obras".
Además, Alemany recalcó que en el Valencia "no hay preocupación" por la construcción del Nuevo Estadio porque están encantados con Mestalla. "Pero no hay preocupación. Tenemos un fantástico estadio. Mestalla es espectacular. Así que calma", indicó.
"El mercado inmobiliario está en aumento. Puede que haya noticias en otoño, pero mientras tanto estamos en un estadio fantástico. Estamos en manos excelentes", insistió el director general.
Peter Lim y el Nuevo Estadio
Por último, a Mateo Alemany se le preguntó si estaba descartado que Peter Lim, máximo accionista del club, pudiera comprar las parcelas del Mestalla si no se encontraba comprador, tal y como se comentó durante el proceso de venta.
El director general reconoció que no tenía constancia de que existiera esa posibilidad. "No me consta eso. Quien compre finalmente la parcela no sé quien será. Puede ser cualquiera. Puede ser uno, otro, puede ser Peter Lim. Vamos a ver que nos dice el mercado", declaró Mateo Alemany.