Un exfutbolista del Valencia nuevo secretario técnico del CD. Castellón
Ángel Dealbert, exjugador del Castellón y Valencia, ha colgado las botas tras haber ascendido esta temporada a Segunda división B con su club, en el que a partir de ahora ocupará la secretaría técnica.
De esta forma, Dealbert, de 35 años y que también militó en el Kuban Krasnodar (Rusia) y el Baniyas (Emiratos Árabes), continuará vinculado al club en el que se formó y en el que se ha retirado.
El ex defensa central anunció este jueves en rueda de prensa su decisión y pasará a trabajar en las oficinas de un club con el que hace apenas once días celebraba como futbolista el ascenso a Segunda división "B".
Además, Dealbert es accionista del Castellón, club del que se hizo cargo hace trece meses junto al jugador castellonense e internacional español Pablo Hernández, que actualmente juega en el Leeds United.
Dealbert ha agradecido al Castellón la oportunidad que le ha brindado. "Gracias al club por confiar en mí. Se abre una nueva puerta para mí y aportaré todo lo que he aprendido estos años para ayudar en todo lo que pueda", afirmó.
El futbolista de Benlloch (Castellón) sostuvo que no ha dudado al dar este paso, a la vez que consideró que se le abre un "reto nuevo", y agregó que su papel será "estar a pie de campo, estar con la directiva, el cuerpo técnico y la plantilla, y ayudar en todo lo que pueda y más".
Por su parte, el Valencia CF ha querido desearle suerte en esta nueva etapa como secretario técnico del conjunto castellonense tras haber conseguido esta última temporada el ascenso a la división de bronce del fútbol español. Dealbert estuvo tres temporadas en el Valencia y participó en 98 partidos. El jugador no quiso renovar su contrato tras no contar con demasiadas oportunidades en su última temporada. Firmó libre por el Kuban Krasnodar ruso el 2012.
¡Suerte!
? Deseamos lo mejor al exjugador del @valenciacf, Ángel Dealbert que, tras colgar las botas ??, ahora continuará ligado al fútbol como secretario técnico del @CD_Castellon
— Valencia CF (@valenciacf) 5 de juliol de 2018