El martes será el gran día de Wass
Todo está preparado para que Daniel Wass se convierta en nuevo jugador del Valencia CF durante las próximas horas. Este martes será el gran día del centrocampista danés, después de que el lunes superara su revisión médica en Valencia.
Todo listo para Wass, sólo falta firmar
Para confirmar su fichaje por el Valencia CF, a Wass tan solo le queda estampar su rúbrica en el contrato que le ligará a su nuevo club y hacerse la foto de rigor en la sede social del club. Eso ocurrirá el martes por la mañana. Será el paso previo para todo lo que acontezca en una jornada de muchas sensaciones positivas para el nuevo futbolista blanquinegro.
Wass será presentado en sociedad el martes
Una vez se haya hecho oficial el fichaje del danés por el Valencia CF, llegará el turno de la presentación oficial ante los medios de comunicación. Será entonces cuando el club ofrezca una calurosa bienvenida y la afición pueda escuchar las primeras palabras de su nuevo ídolo. Por descontado, el semblante de Wass será de mucha satisfacción ya que habrá conseguido su objetivo en este mercado de fichajes que no era otro que el de firmar por un club español para competir en la Champions League.
Wass se estrenará con sus compañeros en el primer entrenamiento
Una vez se haga oficial el fichaje del ya ex del Celta, el jugador se estrenará con el resto de sus compañeros en el primer entrenamiento del equipo sobre el césped que está previsto para el próximo martes a las 19.00 de la tarde. El Valencia CF lleva varios días de pruebas médicas y físicas y este martes echará a rodar el balón en la Ciudad Deportiva de Paterna ya con la presencia de Marcelino García Toral y el resto de su cuerpo técnico.
El Valencia CF iniciará los entrenamientos con, al menos, tres caras nuevas. Son las de los tres nuevos fichajes: Uros Racic, Mouctar Diakhaby y Daniel Wass. Sin lugar a dudas, un gran mérito por parte de los gestores valencianistas que, además de Geoffrey Kondogbia, han podido firmar a tres refuerzos incluso antes de que el equipo regrese al trabajo.