Los Wolves amplían el contrato a Nuno
Nuno Espírito Santo ha renovado con su actual club, el Wolverhampton, por una temporada más y amplía su relación contractual con el club inglés hasta junio de 2021.
El que fuera técnico del Valencia CF durante la temporada 2014/2015 y la primera mitad de la 2015/2016, sigue cosechando éxitos en su carrera. El gran trabajo que ha cosechado el técnico luso al frente de los Wolves le ha servido para ganarse una temporada más que se suma a las dos temporadas que todavía le restaban.
Nuno consiguió un ascenso histórico a la Premier League
La temporada pasada Nuno se enroló en las filas de Los Lobos con el objetivo devolver al club a la élite del fútbol inglés, hito conseguido tras una gran temporada del equipo en la Championship. El Wolves consiguió el ascenso de forma imponente a falta de cuatro jornadas para la conclusión del campeonato. La autoridad mostrada por el equipo de Nuno ha motivado al club a atar al técnico durante otra temporada más, ofreciéndole así un proyecto a largo plazo.
En el horizonte, la idea de conseguir la permanencia en esta primera temporada para consolidar el proyecto y sentar las bases de una longeva trayectoria en la Premier League.
Nuno dio cobijo a Rafa Mir aunque el murciano no jugó demasiado
Rafa Mir salió del Valencia CF por la puerta de atrás, previo pago de 2,7 millones de euros por parte del Wolves que apostó por el ariete murciano. Allí, Rafa Mir dio un paso adelante en su carrera deportiva, sin embargo, no gozó de los minutos esperados ya que tuvo un papel secundario. En esta próxima campaña espera resarcirse.
Cabe recordar que el propio Nuno fue el que apostó por Rafa Mir y lo hizo debutar en la Champions League en 2015 ante el Zenit en la fase de grupos en tierras rusas.