La despedida de Nacho Vidal no es definitiva
Otro verano más, las bajas del Valencia CF dejan un sabor amargo y especialmente en casos como el de Nacho Vidal. El canterano se marcha traspasado a Osasuna. Sin embargo, queda la sensación de que la despedida de Nacho Vidal no es un adiós, sino un hasta pronto.
Al menos es ese el mensaje que se extrae de la carta de despedida de Nacho Vidal publicada en Instagram. El lateral derecho deja una puerta abierta a su regreso. Confía en que si rinde a un buen nivel podrá volver a vestir la camiseta del Valencia CF en el futuro.
Se trata de una creencia que también existe en las oficinas de Mestalla. Por ello, el Valencia CF no se ha desvinculado totalmente del jugador, sino que se ha guardado opciones futuras.
Carta de despedida de Nacho Vidal
"Hace casi una década, con 14 años, dejé mi casa para firmar por el Valencia CF. Hoy, curiosamente, tengo la misma sensación. Dejo el que, en todos estos años, se ha convertido en mi nuevo hogar. En aquel momento no era consciente del gran salto que iba a dar mi vida al llegar a un club tan extraordinario. En él he vivido una época maravillosa y es ahora más que nunca cuando soy consciente de ello.
Llegué con el sueño de ser futbolista, siendo consciente de lo complicado que era, por lo que he intentado disfrutar del camino al máximo. De este modo, dejo atrás momentos increíbles en mi etapa como jugador del Valencia CF.
Llegado el momento de despedirme, sólo puedo sonreír como trato de hacerlo siempre. Por haber cumplido el sueño de cualquier niño, debutar en la máxima categoría. Por haber conocido a gente tan maravillosa. Por haber podido competir este año con un grupo de un nivel altísimo (en lo personal y en lo deportivo). Todo esto ha conseguido formarme como futbolista y como persona, bajo los valores de este maravilloso club.
Sólo puedo dar gracias a todo el Valencia CF. Técnicos, compañeros, trabajadores del club, servicios médicos, cocineros y, en definitiva, a todos aquellos que han puesto un granito de arena en hacerlo todo mucho más sencillo. Me llevo conmigo grandes personas. Gracias a este escudo y su ejemplo me he hecho mayor en todos los sentidos. Ojalá nuestros caminos vuelvan a cruzarse de alguna manera, porque significará que he tenido la progresión que tanto deseo y por la que voy a trabajar cada día como lo he hecho hasta ahora. Mientras tanto, seguiré todos los partidos del equipo, hasta ahora, de mi vida.
Gracias por el cariño y la confianza. Ha valido mucho la pena. Hasta pronto y Amunt Valencia".