El Valencia CF sigue a la espera de que se sucedan los acontecimientos para poder fichar a Kevin Gameiro. Todo parece preparado para que el francés acabe recalando en el Valencia CF pero antes se deben dar una serie de circunstancias para que sea posible la contratación.
Por otro lado, Simone Zaza está en la rampa de salida y el club de Mestalla le busca acomodo al ariete italiano.
En este contexto, aparecen en el horizonte más cercano los viajes de pretemporada que marcan una cuenta atrás para uno y otro futbolista. El próximo viernes el Valencia CF viaja a tierras suizas donde comenzará la retahíla de partidos amistosos habituales en estas fechas. Sin ir más lejos, los de Marcelino medirán sus fuerzas este próximo sábado ante el Galatasaray. Mucho tendrían que cambiar las cosas para que Simone Zaza no viajase con la expedición valencianista.
Del mismo modo, Kevin Gameiro, quien está muy cerca de fichar por el Valencia CF, también estará obligado a viajar con el Atlético de Madrid a Singapur el próximo lunes si no se cierra definitivamente la operación. Así pues, comienza la cuenta atrás para ambos futbolistas. Una vez viajen con sus respectivos equipos actuales estarán en disposición de jugar los amistosos con el consiguiente riesgo que eso supone para ellos puesto que una lesión puede desbaratar cualquier opción de fichar por otro equipo.
En esta situación, el Valencia CF espera alcanzar un acuerdo definitivo para hacerse con los servicios de Kevin Gameiro. Por el momento, el club colchonero todavía no quiere soltar al galo a la espera de concretar el fichaje de su sustituto que podría ser el croata Kalinic, delantero del Milan.
Precisamente, el conjunto rossoneri es uno de los que ha sonado con fuerza para el futuro de Zaza aunque en los últimos días parece que esta opción se ha complicado.