El cariñoso gesto de Marcelino con Zaza
Simone Zaza sigue trabajando con normalidad en la pretemporada del Valencia CF a la espera de que quede claro donde jugará la próxima campaña. En el entrenamiento vespertino de esta tarde, junto al resto de sus compañeros, ha podido sufrir en primera persona cómo se las gastan los preparadores físicos valencianistas.
Los jugadores blanquinegros han participado en series de carreras con ritmo progresivo a lo largo del campo exterior de la Ciudad Deportiva de Paterna. Al finalizar las series, el cansancio en todos y cada uno de los futbolistas era evidente. Al abandonar el campo se produjo una de las imágenes de la tarde. Simone Zaza, exhausto, se acercó a las escaleras de acceso al campo para dejarse caer y descansar. Allí mismo, Marcelino observó la prueba y con un semblante risueño por las 'quejas' de Zaza después del trabajo, golpeó amistosamente la espalda del italiano en señala de complicidad.
Su destino podría ser el Milan
El conjunto italiano sigue teniendo a Simone en la recámara para reconstruir su delantera. Antes, el Milan debe vender a Kalinic,que está muy cerca del Atlético de Madrid. La salida del croata pondría en funcionamiento una operación a tres bandas que empujaría a Gameiro al Valencia CF y a Simone Zaza de vuelta a la Serie A.
Zaza está en el mercado pero es un producto caro
El Valencia CF no está dispuesto a malvender al jugador y desde hace meses el precio del futbolista está fijado en algo más de lo que costó hace año y medio aproximadamente, unos 16 millones más 2 por la cesión de la primera media temporada. Así pues, Simone Zaza es un activo en venta pero caro. En este sentido, según el Corriere dello Sport, el Valencia CF ha fijado el precio del futbolista en unos 22-23 millones de euros, algo que el resto de equipos interesados no podría alcanzar, tan sólo el Milan.