Se agotan los abonos en la Grada Joven y en la Grada Familiar
La campaña de renovación de abonos del Valencia CF está siendo todo un éxito. El club valencianista va cumpliendo sus objetivos a una velocidad vertiginosa y este miércoles ha anunciando que tanto la Grada Joven y la Grada Familiar han completado su aforo y ya no quedan disponibles abonos en estas zonas de Mestalla.
ℹ?
NUEVOS ABONADOS ⏰ Para todos aquellos que hicieron la PRE RESERVA online y aún no han formalizado su alta, informarles que ya no hay disponibilidad ni en la GRADA JOVEN ni en la GRADA FAMILIAR, al haberse completado su aforo.
¡Gracias afición! ? #AmuntValencia
— Valencia CF (@valenciacf) 18 de julio de 2018
Así pues, todo aquel aficionado valencianista interesado en hacerse con su abono del Valencia CF como nueva alta no podrá más que hacerse con su abono en otra zona del estadio valencianista. El club ha lanzado este anuncio dirigido a los potenciales socios del Valencia CF que en su momento hicieron la pre reserva del abono y pagaron un señal de 25 euros. Posteriormente, del 1 al 11 de agosto se abrirá el periodo de nuevas altas sin pre reserva, siempre y cuando queden abonos disponibles.
Mestalla volverá a rugir en Liga, Copa y Champions
El estadio de Mestalla será una temporada más un fortín gracias al aspecto imponente que presentará en las tres competiciones. El abono total del Valencia CF permitirá a los hinchas disfrutar de todos los partidos que dispute el equipo en la temporada 2018/2019. El objetivo está en alcanzar los 40.000 socios y todo apunta a que será posible a tenor del éxito que está teniendo la campaña de abonos.
Se agotan los abonos en la Grada Joven y Grada Familiar al tercer día de las nuevas altas
El pasado lunes comenzó el periodo de nuevas altas y tal es el reclamo y el interés que suscitan tanto la Grada Joven como la Grada Familiar que en apenas tres días se han agotado los abonos en estas dos zonas.
Así explicó el club el funcionamiento del periodo de nuevas altas:
"Este lunes 16 de julio se abre el periodo de nuevas altas de abonos para todos aquellos que realizaron la pre reserva online, que deben acudir a las taquillas de Mestalla en el día y la hora en la que están citados", informó el Valencia CF.
Aquellos que no puedan asistir a la cita fijada, tendrán una segunda oportunidad. "En el caso de no poder asistir en el horario asignado, podrán ser atendidos los días 30 y 31 de julio según el orden de llegada", explicó el club en su página web.
Todos los aficionados que acudan a taquillas a obtener su abono deberán hacerlo debidamente documentados: "Para formalizar el alta nueva, deben de presentar en las taquillas el DNI, en el caso de ser ciudadanos extranjeros tendrán que aportar el NIE y las personas jurídicas el CIF".
"No se realizarán altas sin presentar copia del pertinente documento de identidad. Además, tendrán que presentar cumplimentado el documento “alta de datos abono temporada", advirtió el Valencia CF.
Altas sin pre reserva a partir del 1 de agosto
En el caso de quedar localidades libres, a partir del 1 de agosto se continuarán realizando altas en las taquillas de Mestalla. Será la oportunidad para obtener su abono a aquellos que se quedaron fuera de la pre reserva online.