Piccini, Kondogbia y Rodrigo se estrenan con el Valencia CF
El choque entre el Lausanne y el Valencia CF de este martes por la tarde, fue un duelo de estrenos por parte del cuadro valencianista. Sin lugar a dudas, el más sonado fue el debut del último en llegar, Cristiano Piccini. Sin embargo, no fue el único. En esta pretemporada también se estrenaron dos puntales del equipo como son Geoffrey Kondogbia y Rodrigo Moreno.
Piccini: potencia y profundidad en banda
Ni 24 horas llevaba Cristiano Piccini en la concentración del equipo cuando Marcelino decidió darle la alternativa a las primeras de cambio y ponerlo de titular en el segundo partido del equipo. Por la mañana el italiano ya se ejercitó con el equipo y el técnico lo debió ver bien y preparado para estrenarse pocas horas después.
Piccini tuvo buenas maneras en su estreno valencianista. Evidenció la potencia física y la rapidez que le convierten en todo un carrilero y un buen argumento en la vertiente ofensiva a pesar de su posición de lateral.
Las ganas de hacerlo bien en su primera aparición con el Valencia CF le llevaron a cometer algunas imprecisiones.
Kondogbia y Rodrigo: la vuelta de dos líderes
Ninguno de los dos jugó en Friburgo ante el Galatasaray el pasado sábado. Kondogbia encadenó toda una semana sin entrenar al tener permiso del club para atender asuntos familiares mientras que Rodrigo se incorporó el viernes a los entrenamientos tras sus vacaciones después del Mundial de Rusia.
Kondogbia fue titular ante el Lausanne junto a Daniel Wass, aunque mediada la segunda mita, Carlos Soler se colocó a su lado. Fue de más a menos y evidenció la semana fuera de la dinámica del equipo ante un conjunto helvético algo más rodado.
Por su parte, Rodrigo entró en el equipo como acostumbra, para revolucionar la parte más adelantada del equipo. Dispuso de las ocasiones más claras del partido pero no tuvo ni suerte ni acierto.