Kevin Gameiro sólo quiere jugar en el Valencia
-
Caso Zaza: "En el momento que llegue una oferta, valoraremos todos los aspectos"
-
El repaso de Marcelino al mercado de fichajes: Gameiro, Zaza y Guedes
-
Un nuevo giro de tuerca en el culebrón Gameiro
El fichaje de Kevin Gameiro por el Valencia CF sigue enfrascado en una guerra fría entre Atlético de Madrid y Valencia CF, mientras el jugador francés tiene claro cuál es su destino deseado para la próxima temporada, el Valencia CF.
Tras las últimas noticias aparecidas en Francia que sitúan al jugador en las filas del Borussia Dortmund, club que pagaría 20 millones de euros más tres en variables al Atlético por el traspaso del internacional galo, y según ha podido saber la redacción de El Desmarque Valencia, el jugador sólo quiere jugar en el Valencia CF, y el entorno insiste en no saber nada del club alemán.
Así, el Valencia CF, que ya sabía desde hace tiempo las intenciones de Gameiro, tiene todavía una rama a la que cogerse cuándo parecía que más difícil se ponía la situación para incorporar al delantero.
Guerra fría con el Atlético
Está molestando en el Valencia CF la actitud del conjunto madrileño, quién ha intentado cambiar el acuerdo en varias ocasiones y que además estén poniendo tantas trabas con un descarte que tienen claro que van a sacar de la plantilla.
Una vez todo acordado, tanto con el club de la capital cómo con el jugador, se esperaba a que el Atlético tuviera un recambio, hasta ahí, normal.
El Valencia CF, que esperaba presentar a Gameiro antes incluso que a Wass, no entendió la inclusión de Gameiro para el torneo que disputó el Atlético en Singapur. Además, de dejarlo sin dorsal de cara a la próxima campaña.
El último episodio protagonizado por el Atlético ha sido el de intentar aumentar la cantidad acordada, ya que, el Borussia Dortmund podría pagar más que el Valencia CF, algo que ni mucho menos ha sentado bien en el seno valencianista que llevan esperando al delantero francés desde el inicio de mercado.