Ante el Everton: Once de gala, de blanco y con mensaje
El Valencia CF juega ante el Everton el quinto partido de la pretemporada que pondrá, además, fin a la mini estadía que el conjunto de Mestalla ha realizado estos días en Inglaterra. Toca dar la de arena ante un rival de cierta entidad y, para ello, Marcelino apostará por su once de gala. Será un once que vestirá de blanco y que tiene varios mensajes implícitos. El primero es que sigue faltando un zurdo y Ferran jugará a pierna cambiada. El segundo, Mina lleva camino de pasar a Zaza y el tercero, Montoya ya no cuenta.
Así, de inicio, el once titular del Valencia CF será el formado por Neto; Gayà, Garay, Diakhaby, Piccini; Ferran Torres, Kondogbia, Parejo, Carlos Soler, Rodrigo y Mina.
Como era de esperar tras las últimas declaraciones de su agente, Martín Montoya no jugará.
Lo que no faltará, tal y como ha venido informando ElDesmarque es un atuendo único y especial. No en vano, los valencianistas vestirán por primera vez la camiseta del Centenario.
Para posibles sustituciones en el banquillo estarán Jaume, Cristian, Lato, Vezo, Murillo, Montoya, Daniel Wass, Medrán, Kangin, Zaza y Jordi Escobar.
Enfrente tendrán un Everton en horas bajas, Los toffees, salvo el sorprendente 22-0 que le endosaron a un equipo de aficionados austriacos, no conocen la victoria en pretemporada y les queda una semana para empezar la Premier. Como curiosidad, cabe señalar que el primer encuentro de la liga lo disputarán el próximo sábado contra los Wolves de Nuno Espirito Santo, y que en sus filas se encuentra Sandro Ramírez, jugador deseado en el pasado invierno por el Valencia CF.