Jaume Domènech, ambicioso: "Queremos dar un paso más"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Jaume Domènech capitaneó al Valencia CF en la tradicional ofrenda floral en la Basílica de la Virgen de los Desamparados. El portero se ha mostrado ambicioso y ha asegurado que el conjunto de Mestalla quiere dar un paso más esta temporada.
El guardameta, Jaume Domènech, uno de los capitanes del Valencia CF, señaló tras la tradicional visita a la Basílica de la Virgen de los Desamparados que esta temporada deben seguir siendo el equipo competitivo que demostraron ser la pasada campaña y que trabajan para poder dar "un paso más".
Tras una temporada con grandes resultados, en la que el Valencia CF acabó en la cuarta plaza "tras disfrutar muchísimo, nos estamos preparando duro para dar un paso más".
"Creo que debemos seguir en la dinámica de la temporada pasada, siendo un equipo que se deje el alma y compita al máximo, con el objetivo de terminar lo más arriba posible en las tres competiciones", explicó.
"Debemos exprimirnos al máximo, competir duro cada partido, siempre con la ambición de llegar lo más lejos posible", recalcó el futbolista, con el aliciente de "disputar la Champions".
"La afición está muy feliz al ver que el equipo funciona y ver el número de abonados que ya se han renovado el paso nos ilusiona y nos pone los pelos de punta", aseguró el meta valenciano.
Jaume, fue junto al también valenciano Ferran Torres, el responsable de portar la ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados. "Es una costumbre muy bonita, nos encanta venir aquí a pedirle salud a la 'Mare de Déu dels Desamparats", finalizó.
Acto tradicional en la Basílica
El Valencia CF ha realizado este jueves la tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados, patrona de la ciudad. Aproximadamente a la una de la tarde llegaba el equipo a la Basílica de la Virgen donde le esperaban diferentes representantes del club de Mestalla como el presidente Anil Murthy y el consejero Juan Cruz Sol para llevar a cabo uno de los actos más solemnes que mantiene el club valencianista al inicio de cada temporada.
Tanto a la entrada como a la salida de la Basílica, decenas de aficionados valencianistas aprovecharon para fotografiarse con los futbolistas. Dos de los valencianos de la plantilla, Jaume Domènech y Ferran Torres, fueron los encargados de hacer entrega a la patrona de la ciudad de una canastilla de flores a modo de tributo.