Marcelino mima a Ferran Torres
Marcelino García Toral está teniendo esta pretemporada un especial cuidado con la situación de Ferran Torres, cómo así demuestra tanto en público y en privado con el extremo.
El de Foios, que aunque no lo parezca todavía tiene 18 años, tiene una excesiva presión por explotar en las filas del Valencia CF, y el técnico trata de rebajar esa presión que existe alrededor del jugador.
Durante esta pretemporada, dónde Marcelino ha contado con jugadores del filial cómo KanGin Lee o con Jordi Escobar, el técnico asturiano se ha apresurado en meter en ese grupo la figura de ferran Torres, pese a que el extremo tiene ficha de jugador de todo derecho del primer equipo.
Marcelino sabe que la situación de Ferran Torres ha sido algo especial, por la gran proyección del jugador valenciano y por la gran apuesta deportiva que ha hecho el club de Mestalla lanzándolo al primer equipo cuándo apenas jugó una decena de partidos con el filial valencianista.
Extremo izquierdo, un dolor de cabeza para Marcelino
Hoy por hoy, Ferran tiene además muchas papeletas para ser titular en la jornada uno frente al Atlético de Madrid, a expensas de la llegada de uno o dos jugadores que cubran esa banda izquierda y colmen las peticiones de Marcelino García Toral.
Durante esta semana, se ha podido ver a Marcelino muy encima del canterano, corrigiendo movimientos y tratando de que el jugador de Foios esté enchufado. Incluso se ha podido ver una charla en solitario al jugador por parte del técnico.
Marcelino ha probado esta pretemporada hasta a cinco jugadores en la posición de banda izquierda, Wass, Medrán, KanGin Lee, Nacho Gil y Ferran Torres.
Así, sin dueño claro, parece una probabilidad muy alta la de que Ferran sea el dueño de la banda izquierda hasta que lleguen los esperados refuerzos y Marcelino ya ha empezado a trabajar esa posibilidad con el canterano, que podría estar ante la posibilidad de ganarse una banda del Valencia CF.