Los fichajes del Mestalla están en el primer equipo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La falta de fichajes en el Valencia Mestalla, que se ha nutrido esta temporada de muchos juveniles que han ascendido al filial valencianista puede tener solución en el primer equipo del Valencia CF.
El VCF Mestalla debuta en liga este sábado a las 19:00 en el estadio Antonio Puchades, ante el CD Ebro, y lo hará con muy pocas incorporaciones.
La llave, está en el primer equipo de la entidad, con jugadores cómo Uros Racic, KanGin Lee o Javi Jiménez.
Los tres no han participado en la sesión del viernes ajo las órdenes de Marcelino García Toral pero sí que lo han hecho con el grupo que dirige Miguel Grau.
La situación de los tres futbolistas es la misma, estarán en la rutina diaria del primer equipo pero cuándo no vayan a entrar en los planes de Marcelino, bajarán a entrenar con el filial y a jugar con el segundo equipo. El propio técnico en sala de prensa ha confirmado -refiriéndose a Uros Racic- cuál será su situación: "Intentamos ser sinceros y coherentes con los planteamientos antes de que los jugadores estén en nuestro grupo. El jugador y su entorno sabían que esta condición se podía dar. Desde ese punto de vista, lo previsible es que tanto Kangin como Uros jueguen con el filial este fin de semana".
Marcelino: Lo previsible es que tanto Kangin como Uros jueguen con el filial este fin de semana".
Pintor, podría ser el siguiente
Lenny Pintor podría ser el siguiente jugador que estuviera en la misma situación.
El jóven extremo francés llegaría a la entidad de Valencia cómo un jugador para reforzar el filial, pese a que puede acabar costando cerca de tres millones de euros.
El internacional galo entrenaría bajo las órdenes de Marcelino García Toral pero los viernes, si no entra en los planes del primer equipo, se marcharía a entrenar con el filial y disputar los partidos con el Valencia Mestalla.
Plan de futuro
Esto no es casual, todo pasa por un plan elaborado por el club en que Pablo Longoria va a tener potestad de cerrar incorporaciones de jugadores muy jóvenes con un futuro en el primer equipo.
Uros Racic fue el primero de esta nueva manera de obrar del Valencia CF, y tras el intento fallido de Youssouf, parece que Lenny Pintor será el siguiente en incorporarse al club de Mestalla.