Marcelino afila las garras de la plantilla
Última sesión de entrenamiento del Valencia CF previa al partido de este domingo en Cornellà-El Prat frente al RCD Espanyol.
Marcelino García Toral ha preparado un entrenamiento corto pero muy intenso, dónde no ha dejado respirar a la plantilla en ningún momento.
El entreno, que ha durado 45 minutos aproximadamente, ha constado de varias partes, en la primera de ellas, con partidos modificados en espacio reducido, el técnico asturiano ha estado muy encima de los jugadores, imprimiendo durante ese ejercicio una intensidad muy alta.
Después, otra parte con un triangular, buscando más los disparos rápidos, dónde se ha podido ver muy acertados a Kevin Gameiro y Michy Batshuayi, con varios goles de cada delantero.
Tras esto, algunos jugadores se han marchado a las duchas y otros se han quedado ensayando libres directos y penaltis.
Wass, Soler... y Ferran
Varios de los jugadores se han quedado ensayando los tiros de falta directa, en lo que se ha convertido en una especie de competición entre los protagonistas.
La ronda la ha empezado mandando Jose Luis Gayà, quién se ha mostrado muy acertado, más que Santi Mina y Jeison Murillo que han sido de los primeros en abandonar la tanda.
Dani Parejo, Soler, Ferran y Wass, han sido los cuatro jugadores que más acierto han mostrado desde la frontal del área, siendo el danés y Ferran los dos últimos en quedarse lanzando.
Finalmente Ferran se ha impuesto al ex jugador del Celta y se ha marchado el último de la sesión de trabajo, visiblemente contento.
Garay y Coquelin, cómo la sesión de ayer
El central argentino Ezequiel Garay no se ha dejado ver por el césped de la Ciudad Deportiva de Paterna, cómo durante toda la semana, y Marcelino ya dijo ayer en rueda de prensa que el internacional sería baja.
Coquelin, por su parte ha vuelto a completar parte de la sesión con sus compañeros y sigue con su puesta a punto.