La espectacular parada de Neto en Cornellà
El Valencia CF dejó una mala imagen en su visita al RCD Espanyol. Cayó con claridad en el RCDE Stadium y uno de los pocos dio la cara fue Neto Murara. El portero brasileño estuvo salvador en varias acciones. Especialmente en una en la que despejó un balón sobre la misma línea de gol.
Neto sacó a relucir sus extraordinarios reflejos y evitó que subiera al marcador una ocasión clarísima del RCD Espanyol. El RCDE Stadium ya cantaba gol. Parecía que el balón iba a acabar en el fondo de la red, pero el portero brasileño sacó una mano salvadora.
Se estiró para alcanzar el esférico y alejarlo de su red, cuando se encontraba sobre la misma línea y parecía que iba a acabar en el fondo de la portería.
Neto, que en la segunda mitad encajaría dos goles, fue sin embargo el mejor de un Valencia que estuvo peor que sur rival. El Espanyol fue más certero que el Valencia en las áreas y se llevó con justicia la victoria
Neto, que en la segunda mitad encajaría dos goles, fue sin embargo el mejor de un Valencia que estuvo peor que sur rival. El Espanyol fue más certero que el Valencia en las áreas y se llevó con justicia la victoria gracias a los goles de Esteban Granero y de Borja Iglesias. Ambos tantos llegaron en la segunda mitad del encuentro. El primero de ellos, gracias a un lanzamiento de falta directa que necesitó ser consultado en el VAR para dar validez al gol. El segundo, llegó tras un error de Piccini en la marca ante Borja Iglesias. El ariete del Espanyol, el fichaje más caro en la historia del conjunto perico fue decisivo y no perdonó. El conjunto catalán fue mejor que el Valencia en todas las facetas del juego.