Con Guedes se cierra la plantilla y no vendrá un lateral
Este martes ha llegado a la ciudad el último fichaje del Valencia CF. Gonçalo Guedes ha sido recibido por un centenar de aficionados en el área de vuelos privados del aeropuerto de Manises. La guinda a un proyecto que ilusiona al aficionado valencianista. La pregunta ahora es si realmente será el último fichaje del conjunto de Mestalla. Lo cierto es que el club sigue trasladando que sí. Con el luso se cierra la puerta de los traspasos y que la intención no es fichar a un lateral.
Así, la información que mana de los altos cargos del Valencia es que la plantilla está cerrada. La intención de la dirección deportiva es la de no firmar a ningún futbolista más. Por lo que Piccini será el único lateral derecho puro que tendrá el equipo de Marcelino. El técnico asturiano confía en Vezo como recambio y no ficharán a un nuevo zaguero. Una idea que ha mantenido la dirección deportiva desde que firmó al ex futbolista del Sporting de Portugal.
El Valencia se ha gastado cerca de ciento catorce millones de euros en el presente mercado de verano. Una cantidad que se reparte en diez fichajes y a lo que hay que añadir las variables en la operación Guedes. Una cifra bastante alta entendiendo los problemas económicos que tenía el cuadro de Mestalla a nivel de presupuesto y FairPlay. Cabe recalcar que no es la temporada en la que más dinero se ha gastado el cuadro del Turia. En el segundo año de Nuno se superaron los ciento cuarenta millones de euros.
Cerradas las salidas salvo Nacho Gil
Desde el Valencia también aseguran que se han cerrado las salidas del equipo del Turia. No saldrá ningún jugador. Ni siquiera Murillo a pesar de no haber contado para Marcelino en los dos primeros partidos de la Liga. El que sí que saldrá será Nacho Gil. La última pieza que debe mover el Valencia. El joven canterano tiene muchas ofertas de la categoría de plata pero por ahora no le convence ninguna. El atacante esperará a los últimos días de mercado y si no aparece la oferta que le satisfaga deberá escoger una de las que tiene encima de la mesa.
Y que